Anúnciate aquí

En duelo parejo, Federer logra avanzar a semifinales en Roland Garros

El duelo se mostró tenso, con tres sets disputados, dos de ellos a favor de Federer./AP
El duelo se mostró tenso, con tres sets disputados, dos de ellos a favor de Federer./AP

Federer, número tres de la ATP disputará otro juego lleno de emociones, su rival será el actual campeón de Roland Garros, Rafael Nadal El suizo Roger Federer logró avanzar a las semifinales del torneo Roland Garros, tras derrotar en un juego intenso y parejo a su compatriota Stan Wawrinka en cuatro sets de 7-6, 4-6, … Leer más

Federer, número tres de la ATP disputará otro juego lleno de emociones, su rival será el actual campeón de Roland Garros, Rafael Nadal

El suizo Roger Federer logró avanzar a las semifinales del torneo Roland Garros, tras derrotar en un juego intenso y parejo a su compatriota Stan Wawrinka en cuatro sets de 7-6, 4-6, 7-6 y 6-4.

El duelo se mostró tenso, con tres sets disputados, dos de ellos a favor de Federer, en la disputa por el cuarto set, el cielo dejó de ser azul y los chubascos comenzaron a manifestarse, lo que ocasionó la suspensión.

Tras tres horas con 11 minutos, el juego se vio interrumpido sin conocer a un favorito, una mejora en el clima ocasionó la reanudación del duelo apretado, pero el juego reflejó menor tensión.

Wawrinka ya no mostró la concentración con la que empezó y así “Su Majestad” aprovechó la situación y junto a sus tiros con revés pudo avanzar a la siguiente ronda.

Federer, número tres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) disputará otro juego lleno de emociones, su rival será el actual campeón de Roland Garros, Rafael Nadal, quien busca defender su título, además de ser sublíder mundial.

Por su parte, “Stanimal” y su deseo de sumar su cuarta participación en semifinales se vio eliminado, aunque no todo resultó ser negativo, pues podrá regresar al Top 20 de la clasificación.

 

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado