Anúnciate aquí

Ganan Olmecas, Sultanes y Toros en juegos del beisbol mexicano

Foto: Especial
Foto: Especial

En la feria de batazos, destacaron por Olmecas el cubano Ronnier Mustellier, con dos cuadrangulares, y Jovan Rosa y Alan Espinosa agregaron sendos bambinazos Con una ofensiva de 23 imparables, los Olmecas de Tabasco vencieron por paliza de 13-4 a Guerreros de Oaxaca, para empatar la serie la noche del sábado en el estadio “Eduardo … Leer más

En la feria de batazos, destacaron por Olmecas el cubano Ronnier Mustellier, con dos cuadrangulares, y Jovan Rosa y Alan Espinosa agregaron sendos bambinazos

Con una ofensiva de 23 imparables, los Olmecas de Tabasco vencieron por paliza de 13-4 a Guerreros de Oaxaca, para empatar la serie la noche del sábado en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

En la feria de batazos, destacaron por Olmecas el cubano Ronnier Mustellier, con dos cuadrangulares, y Jovan Rosa y Alan Espinosa agregaron sendos bambinazos, mientras que por los Guerreros, batearon sendos jonrones Alan Sánchez y Alonzo Harris.

El pitcher ganador fue Francisco Rodríguez, en labor de seis entradas y dos tercios, permitió nueve hits, cuatro carreras con siete ponches; la derrota correspondió a Ruddy Acosta, en cuatro entradas completas aceptó 10 hits, seis carreras y regaló tres bases por bolas.

Mexicano Soria permite dos carreras en revés de Atléticos vs Astros

Para el tercer juego de la serie este domingo, los lanzadores probables son Marcos Machado, por Olmecas y Alex Delgado, por los locales.

En Monterrey, con sólido pitcheo del cubano Elián Leyva y relevo de Wirfin Obispo, los Sultanes derrotaron 4-2 a los Acereros de Monclova la noche del sábado.

Leyva lanzó cinco entradas, aceptó cuatro hits, una anotación, con cinco pasaportes y cinco ponches para su segundo triunfo de la campaña, con rescate de Wirfin Obispo. Perdió Romario Gil, quien estuvo en el montículo cinco entradas, con ocho imparables y tres carreras.

La ofensiva de Sultanes respondió con tres carreras en la segunda entrada, remolcadas con imparable del cubano Yadir Drake y dos más con doblete de Amadeo Zazueta.

Por Acereros bateó cuadrangular solitario Bruce Maxwell.

Senegal y Nigeria miden fuerzas en octavos de final de Mundial Sub 20

Para finalizar la serie este domingo, José de Paula está anunciado por los regiomontanos y Jaime Lugo, por los coahuilenses.

En Torreón, Ricky Álvarez disparó par de cuadrangulares en la victoria de los Toros de Tijuana por paliza de 15-6 ante los Algodoneros de Unión Laguna, para asegurar la serie en el estadio “

Por los fronterizos, Niko Vásquez agregó vuelacerca y por los Algodoneros bateó jonrón Eric Aguilera.

El triunfo correspondió al debutante Maikel Cleto, mientras Edgar Osuna cargó con el revés.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí