Anúnciate aquí

Novak Djokovic sigue con paso firme en Roland Garros y está en “octavos”

Djokovic, quien luce en gran estado físico y sin molestias en el hombro, enfrentará por un boleto a semifinales al griego Stefanos Tsitsipas./AP
Djokovic, quien luce en gran estado físico y sin molestias en el hombro, enfrentará por un boleto a semifinales al griego Stefanos Tsitsipas./AP

Este triunfo mantiene con vida a Novak, quien busca su segundo título en el Abierto de Francia El serbio Novak Djokovic sumó su tercera victoria en Roland Garros, sin perder ningún set, y clasificó a los octavos de final luego de vencer al italiano Salvatore Caruso por parciales de 6-3, 6-3 y 6-2. “Nole” hizo … Leer más

Este triunfo mantiene con vida a Novak, quien busca su segundo título en el Abierto de Francia

El serbio Novak Djokovic sumó su tercera victoria en Roland Garros, sin perder ningún set, y clasificó a los octavos de final luego de vencer al italiano Salvatore Caruso por parciales de 6-3, 6-3 y 6-2.

“Nole” hizo válida su posición de máximo favorito en el certamen y en apenas dos horas y cuatro minutos dio cuenta de Caruso, quien llegó procedente de la fase de calificación y ser eliminarlo en el segundo Grand Slam de la temporada.

El serbio controló el encuentro desde el primer set y con un rompimiento de servicio tomó la ventaja que lo llevó al triunfo. Caruso tuvo cuatro opciones para romper el saque de “Nole”, pero falló en todas.

Djokovic cumplió con los pronósticos y enfrentará en la "final soñada" del Abierto de Australia al español Rafael Nadal./AP
Foto: AP

En la segunda manga el número uno del mundo mantuvo el nivel de juego y sumó dos quiebres más, lo que repitió en el tercero para consumar su victoria y eliminar del torneo a Caruso, quien nada pudo hacer ante la calidad de Djokovic.

Este triunfo mantiene con vida a Novak, quien busca su segundo título en el Abierto de Francia, torneo que conquistó en 2016 y en el que ha sufrido tres derrotas en finales.

De seguir con su paso triunfador y coronarse, Djokovic lograría la conquista de los cuatro “grandes” en forma consecutiva y por segunda vez en su carrera, pues entre 2015 y 2016 ganó en fila Wimbledon, el US Open, Australia y Roland Garros.

En busca de acceder a cuartos de final enfrentará el lunes al alemán Jan-Lennard Struff, quien luego de cuatro horas y 22 minutos se impuso al croata Borna Coric en cinco sets, por 4-6, 6-1, 4-6, 7-6 (7/1) y 11-9.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí