Anúnciate aquí

Ferrari es consciente que Mercedes aún tiene el mejor coche de F1

En Ferrari son conscientes que Mercedes aún tiene el mejor coche de la Fórmula 1./AP
En Ferrari son conscientes que Mercedes aún tiene el mejor coche de la Fórmula 1./AP

Después de seis carreras en el año, Mercedes domina el Campeonato de Pilotos con el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas Aunque el plan es contar con un monoplaza más competitivo para el Gran Premio de Canadá, en la escudería Ferrari son conscientes que Mercedes aún tiene el mejor coche de la Fórmula … Leer más

Después de seis carreras en el año, Mercedes domina el Campeonato de Pilotos con el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas

Aunque el plan es contar con un monoplaza más competitivo para el Gran Premio de Canadá, en la escudería Ferrari son conscientes que Mercedes aún tiene el mejor coche de la Fórmula 1.

Mattia Binotto, jefe del “cavallino rampante”, espera al menos que el monegas Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel al menos puedan cerrar la brecha respecto a las flechas plateadas, que han dominado lo que va de la Temporada 2019 de la F1.

“Es difícil juzgar, pero creo que estaremos mejor comparados con Barcelona, pero Mercedes aún tiene el mejor coche y el más fuerte en este momento. Así que todavía son los que deberían terminar delante. Pero quizás estamos cerrando la brecha. Si hay alguna oportunidad estaremos listos para aprovecharla”, señaló.

En declaraciones al portal especializado “crash.net”, Binotto puntualizó que el auto que utilizarán en el circuito Gilles Villeneuve será el mismo que el del Gran Premio de Mónaco, pero el trazado será distinto y espera una mejor preparación para aspirar a la victoria.

“No creo que Canadá sea la última carrera de la temporada. Creo que necesitamos mejorar carrera a carrera. No hay ninguna solución mágica en Canadá. El coche es el mismo de Mónaco”.

Abundó: “pero es una pista diferente (en Canadá), una configuración diferente, diferentes compuestos, una configuración diferente. Lo único que podemos hacer es prepararnos lo mejor que podamos en el simulador y preparar la configuración”.

Después de seis carreras en el año, Mercedes domina el Campeonato de Pilotos con el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas; mientras que Vettel es tercero y Leclerc es quinto. De igual forma el equipo alemán domina el Campeonato de Constructores seguido de Ferrari.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí