Anúnciate aquí

Mexicano Reyes-Varela se despide en primera ronda de Roland Garros

El mexicano falló en su intento de superar lo hecho el año pasado en el torneo francés./@micky_rv
El mexicano falló en su intento de superar lo hecho el año pasado en el torneo francés./@micky_rv

Así, Reyes-Varela es el primer mexicano en el torneo que se despide del Roland Garros El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo tuvieron una rápida despedida en el torneo de Roland Garros, donde no supieron mantener su ventaja y fueron eliminados en primera ronda. En duelo que se realizó en la … Leer más

Así, Reyes-Varela es el primer mexicano en el torneo que se despide del Roland Garros

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo tuvieron una rápida despedida en el torneo de Roland Garros, donde no supieron mantener su ventaja y fueron eliminados en primera ronda.

En duelo que se realizó en la cancha cuatro del complejo de Roland Garros, Reyes-Varela y Arévalo tomaron ventaja, pero al final fueron derrotados por parciales de 3-6, 7-6 (7/4) y 6-4 por el danés Frederik Nielsen y el holandés Robin Haase en 1:57 horas.

Las cosas comenzaron de la mejor manera para el mexicano y su compañero, quienes se adelantaron 3-0 en el marcador gracias a un rompimiento de servicio, y aunque sus rivales se acercaron 4-3, Reyes-Varela y Arévalo se agenciaron la primera manga.

La segunda manga fue igualada. Cada dupla logró un rompimiento y tuvieron que llegar a la “muerte súbita”, en la que estuvieron 4-4, pero los europeos se agenciaron los últimos tres puntos para igualar el partido y obligar a la tercera manga.

Muy igualados comenzaron el tercer parcial, pero en el séptimo “game” Nielsen y Haase concretaron un “break” que fue suficiente para encaminarse a la victoria definitiva, y aunque sus rivales trataron de oponer resistencia, nada pudieron hacer para evitar el revés.

El mexicano falló en su intento de superar lo hecho el año pasado en el torneo francés, pues en 2018 llegó a la segunda ronda, en la que fue eliminado junto al ruso Evgeny Donskoy.

Así, Reyes-Varela es el primer mexicano en el torneo que se despide del Roland Garros, en espera de lo que hagan a partir del miércoles Santiago González y Giuliana Olmos, quienes también competirán en la modalidad de dobles, varonil y femenil, respectivamente.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado