Anúnciate aquí

El futuro de Maurizio Sarri no depende de la final de Europa League

Foto: Especial
Foto: Especial

Maurizio Sarri analizará su futuro con el club inglés tras la final de la Liga Europa que disputarán esta semana ante Arsenal El técnico de Chelsea Maurizio Sarri analizará su futuro con el club inglés tras la final de la Liga Europa que disputarán esta semana ante Arsenal. Sarri llevó al equipo al tercer puesto … Leer más

Maurizio Sarri analizará su futuro con el club inglés tras la final de la Liga Europa que disputarán esta semana ante Arsenal

El técnico de Chelsea Maurizio Sarri analizará su futuro con el club inglés tras la final de la Liga Europa que disputarán esta semana ante Arsenal. Sarri llevó al equipo al tercer puesto de la Liga Premier y de vuelta a la Liga de Campeones.

Con dos años más de contrato con Chelsea, Sarri señaló que hablará con el club tras la final del miércoles entrante: “Quiero saber si estar felices conmigo”, dijo.

El nombre del exentrenador de Chelsea ha sonado para regresar a Italia para cubrir la vacante abierta en Juventus.

Aquí estoy muy, muy contento, pero tenemos que analizar la situación. Es algo normal. Tienes que analizar las cosas con el club”, añadió.

Sarri evitó abordar sobre la final europea entre los dos equipos de Londres podría ser el último partido de Eden Hazard con Chelsea. El atacante belga está en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada.

No lo sé. Quiero respetar su decisión”, dijo Sarri. “Confío que se quede con nosotros, pero necesitamos estar listo por si decidir hacer algo diferente”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado