Anúnciate aquí

¡Pioneros campeón!

Foto: Pilar Pérez.
Foto: Pilar Pérez.

Pioneros lo hizo; Pioneros se proclamó el primer campeón de la liga FAM al vencer este domingo 16 a 0 a los Centauros de Ciudad Juárez. Carlos Gutiérrez Ante un estadio repleto, donde más de tres mil aficionados se dieron cita, el conjunto queretano demostró no sólo el nivel futbolístico, sino también el temple y … Leer más

Pioneros lo hizo; Pioneros se proclamó el primer campeón de la liga FAM al vencer este domingo 16 a 0 a los Centauros de Ciudad Juárez.

Carlos Gutiérrez

Ante un estadio repleto, donde más de tres mil aficionados se dieron cita, el conjunto queretano demostró no sólo el nivel futbolístico, sino también el temple y la concentración necesarias que requiere un equipo campeón.

Thomas Adams y el amor al futbol americano

Centauros no fue un rival fácil, pues a pesar de ser la tercera vez que se enfrentaban en la temporada, el encuentro fue duro de principio a fin para los de casa, pero la personalidad de estos jugadores salió a relucir y conforme avanzaban los minutos los nervios disminuyeron y apareció el gran futbol americano que saben jugar.

Luego de un gol de campo en la primera mitad, Pioneros se puso adelante únicamente por tres puntos, así que era momento de que la mejor defensa de la liga apareciera, y así fue. Sin importar las bajas de jugadores clave, el equipo supo detener cada avance de los fronterizos, dejando en cero la pizarra.

David Treviño, con la mirada en la siguiente patada

La siguiente anotación de los queretanos fue vía terrestre (10-0) y eso parecía sentenciar el partido en una ya avanzada segunda mitad. Sin embargo Ciudad Juárez apretó a base de esfuerzo y coraje, y le complicó las cosas a Pioneros, pues a menos de 2 minutos para finalizar el partido, los visitantes recuperaron el balón y se fueron con todo en busca de puntos que pusieran las cosas dramáticas.

‘El objetivo es el éxito, salir campeones’, William Jackson

Sin embargo, unas jugadas después, la defensa pionera puso el broche de oro a la gran temporada que vivió: lograron una intercepción que terminó en 6 puntos más, para convertir a Pioneros en el primer campeón de una prometedora Liga FAM 2019.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí