Anúnciate aquí

Jonathan Dos Santos da triunfo al Galaxy ante Orlando

Orlando City superó al Galaxy en tiros al arco por 19 frente a cuatro./AP
Orlando City superó al Galaxy en tiros al arco por 19 frente a cuatro./AP

El Galaxy jugó su segundo encuentro sin Zlatan Ibrahimovic, el estelar delantero suspendido dos encuentros por conducta violenta El mexicano Jonathan dos Santos anotó a los 19 minutos, David Bingham atajó seis disparos y dejó su portería en blanco por cuarto partido consecutivo y el Galaxy de Los Ángeles derrotó el viernes 1-0 al Orlando … Leer más

El Galaxy jugó su segundo encuentro sin Zlatan Ibrahimovic, el estelar delantero suspendido dos encuentros por conducta violenta

El mexicano Jonathan dos Santos anotó a los 19 minutos, David Bingham atajó seis disparos y dejó su portería en blanco por cuarto partido consecutivo y el Galaxy de Los Ángeles derrotó el viernes 1-0 al Orlando City para frenar una seguidilla de cuatro derrotas.

El Galaxy jugó su segundo encuentro sin Zlatan Ibrahimovic, el estelar delantero suspendido dos encuentros por conducta violenta.

Dos Santos sacó un potente tiro al ángulo superior luego de que el defensa de Orlando Robin Jansson despejó un centro hacia fuera del área.

El Galaxy se salvó a los 67 minutos cuando Bingham atajó mal una volea, pero Perry Kitchen estaba sobre la línea de gol para desviar el tiro de Kyle Smith.

Orlando City superó al Galaxy en tiros al arco por 19 frente a cuatro.

En otro partido de la jornada, el delantero mexicano Carlos Vela se afianzó como máximo goleador del campeonato con su 15to gol, Tristan Blackmon estrenó su cuenta y Los Angeles FC superó 4-2 al Impact de Montreal.

Vela asistió también en el primer tanto de Latif Blessing esta temporada, a los 31 minutos. Christian Ramirez abrió el marcador a los siete minutos de juego en un error del arquero de Montreal, Evan Bush, que desvió el despeje de un tiro del colombiano-estadounidense al interior de su portería.

El central colombiano Eddie Segura en propia meta y Saphir Taider de penal, recortaron distancias para el Impact a los 70 y 84 minutos, respectivamente.

En el último juego del viernes, un disparo lejano del venezolano Jefferson Savarino en el tiempo de descuento dio al Real de Salt Lake una victoria in extremis por 2-1 sobre el Atlanta United.

Savarino se liberó de su marca y preparó un lanzamiento alto y fuerte desde fuera del área que se coló en el arco de Brad Guzan, para su segundo tanto del año.

Sebastian Saucedo abrió el marcador para el Salt Lake a los 36 minutos. El venezolano Josef Martínez igualó el marcador para el vigente campeón de la MLS a los 78 minutos.

AP/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado