Anúnciate aquí

“Pollo” Briseño guarda silencio sobre su llegada a Chivas

Briseño surgió de las fuerzas básicas del Atlas./@pollobv
Briseño surgió de las fuerzas básicas del Atlas./@pollobv

Desde hace un par de días diversos medios han dado a conocer que el defensa era la primera incorporación de Chivas El defensa mexicano Antonio Briseño señaló que está imposibilitado de hablar sobre su posible llegada al equipo del Guadalajara de la Liga MX, luego que en las últimas horas se da como un hecho … Leer más

Desde hace un par de días diversos medios han dado a conocer que el defensa era la primera incorporación de Chivas

El defensa mexicano Antonio Briseño señaló que está imposibilitado de hablar sobre su posible llegada al equipo del Guadalajara de la Liga MX, luego que en las últimas horas se da como un hecho su contratación.

“Es una situación de la que no puedo hablar ahora de este tema, te lo juro una disculpa, estoy en pláticas de todo tipo de cosas”, indicó de manera escueta a Notimex.

Desde hace un par de días diversos medios han dado a conocer que el defensa era la primera incorporación del “Rebaño Sagrado” para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El cuadro de Chivas, sin embargo, no ha anunciado de manera oficial esta situación, en espera de que se arreglen todos los detalles pendientes para finiquitar la operación.

Briseño surgió de las fuerzas básicas del Atlas, equipo con el que debutó el 30 de septiembre de 2011 en un duelo frente a los Jaguares de Chiapas que empató a un gol.

Luego de su poca actividad, fue transferido a los Tigres de la UANL para el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, equipo con el que l tampoco tuvo la continuidad que esperaba.

Defendió los colores del FC Juárez del Ascenso MX, así como con el Veracruz, escuadra del cual dio el salto a Europa con el Club Desportivo Feirense, con el que debutó en la Primeira Liga el 30 de septiembre de 2017.

A nivel de selección mexicana, logró el título de la Copa del Mundo Sub 17 México 2011, disputó la Copa del Mundo Sub 20 Turquía 2013, además de colgarse la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado