AM Querétaro
Foto: Especial

Después de nueve años, Juanfran se despide del Atlético de Madrid

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Revista

El lateral español Juanfran Torres se despidió este jueves del Atlético de Madrid, club con el que jugó durante nueves años, donde es considerado una leyenda y prometió regresar a sus filas

En compañía de directivos, encabezados por el presidente del equipo, Enrique Cerezo, la plantilla de jugadores, junto al técnico Diego Pablo Simeone y referentes históricos del club, Juanfran dirigió unas palabras en su partida, que tuvo lugar en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano.

Espero volver pronto, porque esta es mi casa; han sido años maravillosos, increíbles, los mejores de mi carrera y es un orgullo que la gente me considere una leyenda de este club”, expresó.

En casi una década con “Colchoneros”, alcanzó la gloria gracias a los siete títulos que levantó; una Liga española, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España en 355 partidos jugados, por lo cual recibió una placa conmemorativa.

Así como el primer equipo y el cuerpo técnico, junto a algunos excapitanes, le obsequiaron una camiseta “Rojiblanca” firmada por todos los elementos que participaron en esta temporada.

Volveré pronto porque soy del Atlético de Madrid por todo lo que me ha dado y regresaré para ayudar al club; a todos los atléticos, muchas gracias por quererme, por estar orgullosos de mí”, reiteró.

En tanto, el presidente del club destacó el profesionalismo que Torres demostró a lo largo de su trayectoria en la escuadra madrileña y desea que los próximos futbolistas sigan los valores y el legado que dejo en la institución.

A través de mensajes en videos, otros exjugadores y referentes del “Atleti” como los españoles Fernando Torres, David Villa y Mario Suarez, así como el colombiano Radamel Falcao, reconocieron al lateral.

Tienen mi corazón; muchas gracias al Atlético de Madrid por dejarme ser parte de él; el mejor club que hay en el mundo es el Atlético de Madrid», finalizó el español.

-

-
-
“Revista

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */