Anúnciate aquí

Agradan cambios en la Liga MX Femenil

Monarcas Morelia comenzó con trabajos específicos de cara al Torneo Apertura 2019./@MonarcasFemenil
Monarcas Morelia comenzó con trabajos específicos de cara al Torneo Apertura 2019./@MonarcasFemenil

Se realizaron cambios en el formato de competencia de la Liga MX Femenil, en el que desaparecen los grupos para los Torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 Se jugará con 19 clubes, desaparecerán los grupos y la clasificación será por Tabla General. Los ocho primeros de la clasificación obtendrán su boleto para la liguilla que … Leer más

Se realizaron cambios en el formato de competencia de la Liga MX Femenil, en el que desaparecen los grupos para los Torneos Apertura 2019 y Clausura 2020

Se jugará con 19 clubes, desaparecerán los grupos y la clasificación será por Tabla General. Los ocho primeros de la clasificación obtendrán su boleto para la liguilla que se disputará a visita recíproca.

El equipo de Monarcas Morelia comenzó con trabajos específicos de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y con optimismo ante los cambios realizados a la competencia, por la recién celebrada asamblea de dueños de clubes.

“El cambio en la competencia es una mejoría. El jugar todas contra todas nos da más confianza para enfrentar ahora a todos los equipos”, expresó María Guadalupe Cruzaley.

El origen del circuito desarrolló dos grupos, de nueve equipos cada uno y un rol de juegos entre clubes de cada sector, y los cuatro primeros calificaron a la Liguilla por el campeonato.

Ahora, la nueva regla es que desaparecieron los grupos y todos los equipos se van a enfrentar entre todos y los ocho primeros de la tabla general van a calificar a la Liguilla.

Para encarar la competencia, Cruzaley indicó que Monarcas Morelia “debe trabajar primero en equipo, porque las individualidades aquí no cuentan, solo el funcionamiento en conjunto, lo cual debemos reforzarlo”.

Notimex/vhr

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí