Anúnciate aquí

Ya trabajan 10 jugadores con selección mexicana en el CAR

Un total de 10 jugadores ya están concentrados con la selección mexicana de futbol./@miseleccionmx
Un total de 10 jugadores ya están concentrados con la selección mexicana de futbol./@miseleccionmx

Gerardo Martino anunció la lista preliminar de la selección mexicana para la Copa Oro, en la que destacó la ausencia de los atacante Carlos Vela y Jesús Manuel Corona Un total de 10 jugadores ya están concentrados con la selección mexicana de futbol que se prepara para los dos duelos amistosos ante Venezuela y Ecuador, así … Leer más

Gerardo Martino anunció la lista preliminar de la selección mexicana para la Copa Oro, en la que destacó la ausencia de los atacante Carlos Vela y Jesús Manuel Corona

Un total de 10 jugadores ya están concentrados con la selección mexicana de futbol que se prepara para los dos duelos amistosos ante Venezuela y Ecuador, así como la Copa Oro 2019, en la que buscará recuperar la hegemonía.

Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Hugo González, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Jonathan Orozco, Edson Alvarez, Alexis Vega y Raúl Jiménez son los elementos que ya están con el equipo.

Aunque no todos trabajaron al parejo, ya que Edson y Lozano lo hacen por separado para recuperarse al cien por ciento de sus respectivas lesiones.

El “Chucky” se perdió las últimas jornadas en la Eredivisie de Holanda con PSV Endhoven debido a una lesión en la rodilla derecha que sufrió ante Willem II.

El mediocampista Edson se perdió toda la Liguilla con América, luego de un golpe en la rodilla derecha que sufrió en la fecha 17 con Veracruz del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El resto de los jugadores hizo trabajo de campo, apoyados por Giovani Dos Santos, quien trabaja en el CAR para mantenerse en forma, luego que se desligó del Galaxy de Los Ángeles de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

El técnico argentino Gerardo Martino anunció la lista preliminar en la que destacó la ausencia de los atacante Carlos Vela y Jesús Manuel Corona.

Las bajas del atacante Javier Hernández, quien renunció debido a que la Copa Oro se celebrará en las mismas fechas que nacerá su primogénito; el volante Héctor Herrera está a la espera de definir su salida de Porto, de Portugal.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado