AM Querétaro

Foto: AP

Toni Kroos permanecerá con Real Madrid cuatro años más

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



Luego de la firma de ampliación de contrato, Kroos recibió una réplica de la Puerta de Alcalá y una camiseta con su nombre y el número 2023 como dorsal

El club Real Madrid anunció este lunes que el centrocampista alemán Toni Kroos permanecerá en el equipo español por cuatro años más, hasta 2023.

El contrato, firmado en el estadio Santiago Bernabéu y donde estuvo presente el presidente del club, Florentino Pérez, vincula al futbolista con la institución hasta el 30 de junio de 2023, indicó Real Madrid en su sitio en internet.

Destacó que luego de la firma de ampliación de contrato, Kroos recibió una réplica de la Puerta de Alcalá y una camiseta con su nombre y el número 2023 como dorsal.

Tras la firma, el centrocampista expresó en conferencia de prensa: “Hoy es un día muy feliz, estoy contento. He tenido muchos éxitos en Real Madrid, he ganado 12 títulos, pero estoy seguro de que vamos a tener muchos más éxitos en los próximos cuatro años y hoy es un día muy especial para mí”.

Añadió que con el club tiene una relación muy especial, debido a que desde que llegó, en 2014, desde el primer día le han tenido confianza y consideran que ha ayudado a ganar estos títulos.

“Es una relación muy especial y vamos juntos a por muchos más éxitos. La idea es acabar aquí. Si hago una renovación a los 29 años por cuatro años… mi idea no es estar jugando a los 38 años y que ésta sea mi última renovación”, acotó.

Notimex / CEPL


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */