Anúnciate aquí

Thomas Adams y el amor al futbol americano

Foto: Yarhim Jiménez.
Foto: Yarhim Jiménez.

El jugador de 24 años de edad es originario de Tenesse. Su  gran talento a la ofensa y defensa ha sido fundamental para que Pioneros. Carlos Gutiérrez A los pocos instantes de platicar con él, se percibe el amor que tiene por el futbol americano. Resalta su afición por la organización de Patriotas de Nueva Inglaterra … Leer más

El jugador de 24 años de edad es originario de Tenesse. Su  gran talento a la ofensa y defensa ha sido fundamental para que Pioneros.

Carlos Gutiérrez

A los pocos instantes de platicar con él, se percibe el amor que tiene por el futbol americano. Resalta su afición por la organización de Patriotas de Nueva Inglaterra y la que tiene su padre como fanático de Green Bay.

Foto: Pilar Pérez.

Thomas Adams comenzó a jugar desde los cinco años de edad, con todo el apoyo que un niño puede tener por parte de su familia. “Mis papás siempre estuvieron ahí conmigo, impulsándome de todas las maneras posibles, estoy eternamente agradecido con ellos, así como con los ‘coaches’ que tuve a lo largo de mi carrera; pero en primer lugar con Dios, por darme las habilidades necesarias para practicar este hermoso deporte”.

Tigres derrota 1-0 a Rayados y llega a la final del Torneo Clausura 2019

Listo para la final

Para Adams, la afición queretana lo sorprendió en poco tiempo.

“Mis respetos a todos los ‘fans’, siempre están ahí, cada día son más y nos demuestran que aman este deporte tanto como nosotros. Ahora, lo que más deseamos es traer el campeonato a esta bella ciudad”.

Centauros es un gran rival, añade, su nivel fue en ascenso durante la temporada y llegan en un gran momento. “Pero nuestro más grande rival somos nosotros mismos, por lo tanto, no debemos saturar nuestras cabezas y salir simplemente a hacer lo que sabemos hacer y divertirnos”.

Thomas juega tanto en la defensa como en el equipo ofensivo; tiene las dos perspectivas y sabe que Pioneros despertó en el momento justo.

“Tenemos un equipo grandioso, cada uno respalda al otro incondicionalmente, tanto afuera como dentro de la cancha, pues en cada jugada sabemos que el compañero de al lado cumplirá su función al 100 por ciento y eso nos conduce a la victoria”.

Foto: Pilar Pérez.

Sólo 4 jugadores en 100 años han ganado seis títulos de NFL

Por último, Thomas reveló cinco aspectos para enfrentar esta importante final. “El primero, no pensar demasiado las cosas: cada uno de nosotros ya sabe lo que tiene que hacer el próximo domingo para salir y ganar. El segundo, la unión entre Pioneros, cada uno de los 11 que salgan al campo debe saber que somos uno solo y que el trabajo en equipo nos ayudará a salir adelante; La tercera, darnos cuenta por qué estamos aquí: queremos hacer historia, traer el campeonato a Querétaro. El cuarto aspecto, salir y ejecutar los pequeños detalles, esos pueden marcar la diferencia. Finalmente, el quinto aspecto es divertirnos, este es un hermoso deporte, salgamos a dar un gran espectáculo, Dios nos dio el talento para jugar, así que demostraremos de lo que somos capaces”.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí