Anúnciate aquí

Pliskova vence a Konta y se corona en Abierto de Italia

Foto: AP
Foto: AP

Pliskova llegó a la semifinal del Abierto de Australia y a la final del Abierto de Miami después de iniciar la temporada alzando el título en Brisbane La checa Karolina Pliskova conquistó el máximo título de su carrera en torneos en cancha de arcilla el domingo al derrotar 6-3, 6-4 a la británica Johanna Konta … Leer más

Pliskova llegó a la semifinal del Abierto de Australia y a la final del Abierto de Miami después de iniciar la temporada alzando el título en Brisbane

La checa Karolina Pliskova conquistó el máximo título de su carrera en torneos en cancha de arcilla el domingo al derrotar 6-3, 6-4 a la británica Johanna Konta en la final del Abierto de Italia.

La victoria, que se suma a un año muy productivo para la subcampeona del U.S. Open de 2016, coloca a Pliskova en el segundo puesto del ranking mundial y la convierte en una de las rivales a vencer en el Abierto de Francia, que arranca el próximo fin de semana.

Pliskova llegó a la semifinal del Abierto de Australia y a la final del Abierto de Miami después de iniciar la temporada alzando el título en Brisbane, Australia.

Konta, proveniente de la clasificación, lució nerviosa al inicio, cometiendo una doble falta y luego dejando un revés en la red para ceder a Pliskova un rompimiento en su primer servicio.

En el segundo set, Pliskova hizo uso de una volea de derecha para romper de nuevo el servicio de la británica de 28 años para ponerse arriba 4-3 y nunca verse de nuevo en desventaja.

En las actividades a continuación en el Foro Itálico, Novak Djokovic y Rafael Nadal reanudan su rivalidad en la final de hombres.

AP / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado