Anúnciate aquí

Si quieres ir a ver el América vs. León, estos son los precios

Foto: Especial
Foto: Especial

Comenzó la venta de ingresos para la semifinal de ida entre América y León, a desarrollarse en el Estadio Corregidora esta noche en punto de las 20:30 horas Adrián Ibarra Tras la mudanza de la localía por parte de las Águilas del América al Coloso del Cimatario, finalmente se programó el partido (que se debió … Leer más

Comenzó la venta de ingresos para la semifinal de ida entre América y León, a desarrollarse en el Estadio Corregidora esta noche en punto de las 20:30 horas

Adrián Ibarra

Tras la mudanza de la localía por parte de las Águilas del América al Coloso del Cimatario, finalmente se programó el partido (que se debió de jugar el miércoles 15 de mayo para este día), para el día jueves 16 de mayo, en punto de las 20:30 horas, en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1128790869652508675

Así mismo, comenzó la venta de boletos para este partido, los cuáles se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Corregidora a partir de las 10:00 horas, así como en módulos de ‘E-ticket’ y en su página de internet a partir de las 11:00 horas.

De acuerdo con información proporcionada por el propio Club América, los precios de los boletos oscilan entre los $350 y $700 pesos, de acuerdo a las distintas zonas del inmueble.

Link de compra de boletos: 

Los aficionados que adquirieron entradas para el partido que inicialmente estaba programado para disputarse en el Estadio Azteca, no les servirán los boletos adquiridos y los aficionados serán reembolsados por la empresa ‘Ticketmaster’.

Mientras tanto, los abonados del Club América (miembros que tienen su lugar asegurado para todos los partidos de la temporada del equipo Azulcrema), podrán canjear su abono por un boleto en las taquillas del Estadio Corregidora a partir de las 12:00 horas de este jueves, los cuáles serán en una zona especial para ‘Abonados Azulcrema’.

  • Cancha del Estadio Corregidora

Por su parte, el Club Querétaro publicó una foto en sus redes sociales sobre las condiciones del terreno de juego para el compromiso de esta noche, en la cuál destaca su optimo estado.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1129038193880379392

Dejando de lado los rumores que empezaron a surgir en la tarde del día de ayer, respecto a que la cancha no estaría en condiciones de albergar el partido a consecuencia del mantenimiento que le estaban dando al terreno de juego.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí