Anúnciate aquí

Queretano Brandon Plaza se cuelga plata en el Mundial de Taekwondo

Con ese resultado, Brandon Plaza escalará bastantes lugares en el ranking olímpico y ya tendrá derecho de competir en los Grand Prix México tiene en su poder dos medallas de plata y una de bronce en el Campeonato Mundial que se realiza en Manchester. María Espinoza y Brandon Plaza se quedaron con el podio del … Leer más

Con ese resultado, Brandon Plaza escalará bastantes lugares en el ranking olímpico y ya tendrá derecho de competir en los Grand Prix

México tiene en su poder dos medallas de plata y una de bronce en el Campeonato Mundial que se realiza en Manchester. María Espinoza y Brandon Plaza se quedaron con el podio del segundo lugar, mientras que Briseida Acosta con el tercer sitio.

Brandon Plaza, en menos de 58 kilos, perdió en la final ante el coreano Jun Jang por 25-9, para así quedarse con la plata en su primer Campeonato Mundial de mayores.

Con ese resultado, el mexicano escalará bastantes lugares en el ranking olímpico y ya tendrá derecho de competir en los Grand Prix, eventos que reparten importantes unidades para la clasificación a Tokio 2020.

Por su parte, María Espinoza perdió la final, en menos de 73 kilos, ante la coreana Da-Bin Lee por marcador de 22-2, y así la sinaloense se despidió con la plata de los Campeonatos Mundiales. En ocho justas mundialistas, en la categoría mayor, María obtuvo tres preseas: un oro en Pekín 2007, bronce en Muju 2017 y plata en Manchester 2019.

VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado