Anúnciate aquí

Con Guillermo Ochoa, Standard Lieja buscará el triunfo ante Club Brujas

El cotejo entre ambas escuadras se llevará a cabo este jueves 16 de mayo./@yosoy8a
El cotejo entre ambas escuadras se llevará a cabo este jueves 16 de mayo./@yosoy8a

Tras perder sus últimos cuatro partidos, Standard Lieja se quedó rezagado en el cuarto lugar con 36 puntos El Standard Lieja, equipo donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, recibirá este jueves al Club Brujas, actual sublíder de la Jupiler Pro League de Bélgica, como parte de la penúltima jornada en la ronda de campeonato. … Leer más

Tras perder sus últimos cuatro partidos, Standard Lieja se quedó rezagado en el cuarto lugar con 36 puntos

El Standard Lieja, equipo donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, recibirá este jueves al Club Brujas, actual sublíder de la Jupiler Pro League de Bélgica, como parte de la penúltima jornada en la ronda de campeonato.

Con la encomienda de cerrar bien la temporada y recuperar la buena racha que habían generado en los primeros partidos de los playoffs, el equipo del cancerbero mexicano buscará obtener los tres puntos que los ayude a posicionarse en un mejor lugar.

Tras perder sus últimos cuatro partidos, Standard Lieja se quedó rezagado en el cuarto lugar con 36 puntos, hecho que le ha perjudicado, ya que de no ganar este y su próximo encuentro podría perder la posibilidad de disputar la tercera ronda previa de la Liga Europea de la UEFA.

Por su parte, los dirigidos por Ivan Leko tratarán de alcanzar al actual líder del certamen, el conjunto del KRC Genk, con el propósito de proclamarse campeones y obtener su puesto en la fase de grupos de la Copa de Europa.

Club Bruja en la actualidad se ubica en la segunda posición con 47 unidades, luego de conseguir seis victorias, un empate y una derrota, resultado que le ayudó a estar más cerca de su objetivo, no obstante, tendrá que esperar resultados de sus adversarios.

El cotejo entre ambas escuadras se llevará a cabo este jueves 16 de mayo en punto de las 13:30 horas (tiempo del centro de México) y las acciones estarán a cargo del silbante Alexandre Boucaut.

Notimex/vhr

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado