Anúnciate aquí

Monterrey y Tigres se volverán a ver las caras, ahora en ida de semifinales

El encuentro de ida se llevará a cabo en el estadio de los Rayados de Monterrey./@Rayados
El encuentro de ida se llevará a cabo en el estadio de los Rayados de Monterrey./@Rayados

Monterrey intentará aprovechar el cotejo en su estadio para tomar ventaja en las semifinales A unos días de haberse enfrentado en la Concachampions, Monterrey y Tigres de la UANL protagonizarán una nueva edición del “clásico regiomontano” en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019. Será este miércoles a partir de las … Leer más

Monterrey intentará aprovechar el cotejo en su estadio para tomar ventaja en las semifinales

A unos días de haberse enfrentado en la Concachampions, Monterrey y Tigres de la UANL protagonizarán una nueva edición del “clásico regiomontano” en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019.

Será este miércoles a partir de las 21:36 horas cuando los Rayados reciban a los Felinos en busca de aprovechar su localía para tomar ventaja rumbo a la final del presente certamen del balompié nacional.

Hay que recordar que en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf el equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso derrotó al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León para llevarse el campeonato.

Ante ello, ahora los Tigres lucharán por cobrar revancha en esta serie, para avanzar a la última instancia y tener la posibilidad de pelear por el título del Clausura 2019 de la Liga MX.

El encuentro de ida se llevará a cabo en el estadio de los Rayados de Monterrey debido a que en la fase regular del certamen terminaron en el tercer peldaño de la clasificación general, con 30 unidades.

Mientras que los pupilos del estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti acabaron como sublíderes de la justa, sólo abajo del León, con 37 puntos, por lo que tendrán la posibilidad de jugar el partido de vuelta en el estadio Universitario el próximo sábado.

El primer criterio de desempate son los goles de visitante, pero en caso de una igualada en el global, serán los de la UANL los que llegarán a la final, precisamente por haber terminado mejor ubicado dentro de la tabla.

Por ello, Monterrey intentará aprovechar el cotejo en su estadio para tomar ventaja en las semifinales, aunque tendrá que aplicarse a fondo si quiere superar a los Felinos en esta serie.

Cabe destacar que hasta el momento los Rayados no han perdido en su estadio dentro del torneo, ya que en la fase regular acabaron con cuatro victorias y cinco empates, mientras en los cuartos de final vencieron al Necaxa para mantener el invicto.

Tigres, por su parte, también obtuvo buenos dividendos como visitante durante la primera ronda, al acumular cinco victorias, tres igualadas y sólo un descalabro.

Así, se espera un atractivo duelo en las semifinales del Clausura 2019, en el que ambos equipos buscarán explotar su poderío ofensivo para tomar ventaja rumbo a la final.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado