Anúnciate aquí

León, América, Tigres UANL y Monterrey siguen en la pelea por el título 

Foto: Mexsports
Foto: Mexsports

Los pupilos de Miguel Herrera se impusieron por 3-2 ante el Cruz Azul El líder León, el campeón América, así como los dos equipos de la “Sultana del Norte”, Tigres de la UANL y Monterrey, son los que sobreviven la pelea por el título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tras disputarse lo … Leer más

Los pupilos de Miguel Herrera se impusieron por 3-2 ante el Cruz Azul

El líder León, el campeón América, así como los dos equipos de la “Sultana del Norte”, Tigres de la UANL y Monterrey, son los que sobreviven la pelea por el título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tras disputarse lo cuartos de final.

León hizo valer su condición de favorito en la serie de cuartos de final al imponerse al octavo clasificado de la fase regular, Xolos de Tijuana, a los que venció 3-1 en el juego de ida.

Foto: Especial

En el segundo cotejo de esta eliminatoria los dirigidos por Ignacio Ambriz les repitió la dosis con una nueva victoria, ahora por marcador de 2-1.

El monarca defensor América sufrió, y aunque vio rota su racha positiva ante Cruz Azul, sigue con posibilidades de lograr su primer bicampeonato en tornos cortos.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1127978236271628288

Los pupilos de Miguel Herrera se impusieron con categoría en el primer capítulo de esta serie por marcador de 3-1, con lo que parecía que los de la Noria no tendrían muchas posibilidades de darle la vuelta.

El cuadro que dirige el portugués Pedro Caixinha, no obstante, jugó con dignidad y coraje, lo cual estuvo cerca de darle el boleto a semifinales.

Aunque, el triunfo de 1-0 no le alcanzó, por lo que deberán esperar otros seis meses para intentar romper la sequía de 21 años que tienen sin título.

El sublíder Tigres de la UANL no se vio muy bien en su serie ante Pachuca, en la que sufrió de más para colocarse en la antesala de la final.

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores./@Rayados
Foto: @Rayados

El cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti sacó el empate 1-1 en la “ida” para definir en casa, donde no se mostraron como un equipo fuerte para ir por el título, ya que hasta que se vieron abajo en el marcador reaccionaron.

Los “Tuzos” estuvieron cerca de dejarlos fuera con un gol del chileno Ángelo Sagal, pero los “felinos del norte” empataron con el tanto del francés André-Pierre Gignac para así igualar 2-2 el global y avanzar por mejor posición en la tabla.

“Rayados” tampoco lució bien, más allá de que sí ganaron al menos uno de sus dos cotejos ante Necaxa, les faltó ser más certeros y ambiciosos ante un rival que con poco les complicó mucho.

Luego de caer en la “ida” celebrada en Aguascalientes, con gol de Cristian Calderón, la obligación de Monterrey era ganar al menos 1-0 y así lo hicieron gracias a Rodolfo Pizarro, ya que su mejor lugar en la clasificación les otorgó el boleto.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado