Anúnciate aquí

Rayadas van por revancha ante Tigres Femenil en final

Foto: @Rayadas
Foto: @Rayadas

Las Rayadas tratarán de aprovechar su condición de local para llevarse los mejores dividendos La hora del encuentro decisivo llegó y las Rayadas de Monterrey lucharán este lunes por doblegar a Tigres Femenil y adjudicarse el título del Torneo Clausura 2019, con lo cual cobrarían revancha ante las felinas. Será a partir de las 20:00 … Leer más

Las Rayadas tratarán de aprovechar su condición de local para llevarse los mejores dividendos

La hora del encuentro decisivo llegó y las Rayadas de Monterrey lucharán este lunes por doblegar a Tigres Femenil y adjudicarse el título del Torneo Clausura 2019, con lo cual cobrarían revancha ante las felinas.

Será a partir de las 20:00 horas, en el estadio de Rayadas, cuando se dispute el encuentro de vuelta de la final del presente certamen del futbol mexicano femenil, el cual se espera sea atractivo por la calidad de ambos planteles.

https://twitter.com/Rayadas/status/1127589248276631552

En el cotejo de ida, disputado el pasado viernes en el estadio Universitario, los equipos terminaron empatados a una anotación, por lo que los dos requieren del triunfo para obtener el campeonato.

Debido a que en la final no se toma como criterio de desempate los goles de visitante, ambas escuadras tendrán que luchar por el triunfo, y en caso de un empate en el marcador global, este obligaría al alargue.

Para el técnico de Tigres Femenil, Ramón Villa Zevallos, su rival Rayados de Monterrey son favoritas./@TigresFemenil
Foto: @TigresFemenil

Las Rayadas tratarán de aprovechar su condición de local para llevarse los mejores dividendos y así obtener su primer campeonato dentro del futbol femenil de este país.

Monterrey se encuentra en busca de la revancha, luego que en el pasado Torneo Clausura 2018 las felinas se coronaron al derrotar precisamente a las Rayadas y ahora se enfrentan en una nueva final.

Sin embargo, la tarea será complicada para las anfitrionas, porque se medirán a unas felinas que están en la búsqueda de su segundo título, en la tercera final consecutiva que disputan.

Esto último porque en el pasado Apertura 2018 se quedaron a un paso del campeonato, ya que perdieron la final ante el América, por lo que ahora intentan una vez más saborear las mieles del triunfo.

Así, se espera un atractivo duelo en este “Clásico regiomontano”, en el que estará de por medio el título y el orgullo de los equipos nuevoleoneses.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado