Anúnciate aquí

En goleada de West Ham, “Chicharito” termina temporada en la banca

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La temporada concluyó y la victoria ayudó a los Hammers a ocupar el lugar 10, con 52 unidades. El mexicano Javier “Chicharito” Hernández se despidió de la temporada sin disputar un sólo minuto en la goleada de 4-1 que West Ham le impuso al Watford en la fecha 38 de la Liga Premier. El cierre … Leer más

La temporada concluyó y la victoria ayudó a los Hammers a ocupar el lugar 10, con 52 unidades.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández se despidió de la temporada sin disputar un sólo minuto en la goleada de 4-1 que West Ham le impuso al Watford en la fecha 38 de la Liga Premier.

El cierre de la temporada para el mayor anotador histórico de la selección mexicana (con 51 tantos) fue grisáceo, ya que Hernández se despidió de esta etapa sin poder ver minutos en los últimos cuatro partidos.

Al inicio del encuentro Watford se mostró peligroso, intenso e insistente en el área del rival y parecía que se pondría arriba en el marcador en los primeros minutos de la primera parte, pero al 15 apareció el delantero de West Ham Mark Noble, que con un zurdazo pegado al palo ocasionó la frustración del conjunto que había sido mejor en el terreno de juego.

Manuel Pellegrini se vio en aprietos al tener que hacer un cambio tempranero debido a una lesión de Fredericks al minuto 26; la preocupación terminó cuando a seis minutos del final Manuel Lanzini remató de cabeza para irse al vestidor con la ventaja de 2-0.

La esperanza de igualar en el marcador para la Armada Amarilla volvió al minuto 46, con la anotación de Deulofeu tras encontrarse con la pelota dentro del área, que no dudó en disparar con pierna derecha; dos minutos después, el defensa José Holebas perdió la cabeza en el afán de luchar por la pelota, sin embargo, lo único que consiguió fue irse a las regaderas con desventaja en hombres y en resultado.

El conjunto local, con un hombre menos, sufrió de más al recibir dos goles en siete minutos; al 71 Marko Arnautovic definió el tercero con un izquierdazo y Mark Noble, con un tiro penal, concretó un doblete que finiquitó el duelo a 12 minutos del final.

La temporada concluyó y la victoria ayudó a los Hammers a ocupar el lugar 10, con 52 unidades; mientras que los también conocidos como los Golden Boys terminaron con 50 puntos, que los colocan en el puesto 11.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí