Anúnciate aquí

Neymar anota en triunfo del PSG

Foto: AP.
Foto: AP.

Paris Saint-Germain venció a Angers 2-1 el sábado para salir de una mala racha de fin de temporada. Jugando probablemente su último partido de la campaña en la liga francesa, Neymar anotó un gol e hizo una asistencia. Neymar puso arriba al PSG con un gol de cabeza en la primera mitad y dio el … Leer más

Paris Saint-Germain venció a Angers 2-1 el sábado para salir de una mala racha de fin de temporada.

Jugando probablemente su último partido de la campaña en la liga francesa, Neymar anotó un gol e hizo una asistencia.

Neymar puso arriba al PSG con un gol de cabeza en la primera mitad y dio el pase para un gol de Ángel Di María a los 58 minutos. Flavien Tait descontó para los anfitriones con un penal a dos minutos del cierre luego que el defensor de PSG Marquinhos fue expulsado por agarrar al delantero Wilfried Kanga de la cintura.

Neymar recibió esta semana una suspensión por tres partidos, a partir del lunes, por un altercado con un hincha tras la derrota ante Rennes en la final de la Copa de Francia.

“Tri” sub 17 va por su boleto a Copa del Mundo ante El Salvador

PSG y Neymar han anunciado que apelarán el castigo, que dejaría al brasileño fuera de los dos últimos partidos del equipo en la temporada. Neymar se perdería además el Trofeo de Campeones entre los campeones franceses y los ganadores de la Copa el 3 de agosto si la apelación es rechazada.

Ya coronado campeón, el PSG había conseguido solamente una victoria en sus últimos siete partidos en todas las competencias antes de su viaje sabatino al oeste de Francia.

Aunque no brilló, el equipo de Thomas Tuchel logró lo que necesitaba.

“No jugamos bien en las últimas semanas, pero fue importante ganar”, dijo Di María. “La actitud mental fue mejor también”.

Raúl Jiménez podría arrebatar el sueño a Liverpool de conquistar la Premier

PSG dominó la posesión desde el arranque, pero no pudo crear oportunidades claras de gol.

Angers estuvo más inspirado y tuvo una excelente oportunidad de romper los ceros a los 16 minutos Stephane Bahoken encontró espacio entre los defensores para conectar con un cruce de Tait. Solo ante el arquero Gianluigi Buffon, Bahoken midió bien su disparo, pero el italiano hizo una ezcelente atajada.

Detrás del PSG, Lille tiene asegurado ya el pase automático a la Liga de Campeones la campaña próxima. El club norteño tiene una ventaja de seis puntos sobre Lyon, que va tercero, antes de recibir en casa el domingo a Bordeaux. Lyon visita Marsella.

AP / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí