Anúnciate aquí

Monterrey busca dar la vuelta ante Necaxa y avanzar a semifinales

En el encuentro de ida, los Rayos se impusieron 1-0 a Monterrey./@Rayados
En el encuentro de ida, los Rayos se impusieron 1-0 a Monterrey./@Rayados

Rayos tendrán que aplicarse si quieren eliminar al Monterrey, que busca coronarse en la Liga MX luego de nueve años de no conseguirlo. Los Rayados de Monterrey buscarán aprovechar este domingo su localía ante los Rayos del Necaxa para darle la vuelta al marcador global y conseguir su boleto a las semifinales del Torneo Clausura … Leer más

Rayos tendrán que aplicarse si quieren eliminar al Monterrey, que busca coronarse en la Liga MX luego de nueve años de no conseguirlo.

Los Rayados de Monterrey buscarán aprovechar este domingo su localía ante los Rayos del Necaxa para darle la vuelta al marcador global y conseguir su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2019.

Será a partir de las 20:00 horas cuando el conjunto dirigido por el estratega uruguayo Diego Alonso reciba al conjunto hidrocálido, en el cotejo de vuelta de los cuartos de final.

En el encuentro de ida, los Rayos se impusieron 1-0 a Monterrey, por lo que ahora lucharán por conservar al menos esa diferencia para seguir su camino en busca del campeonato.

Sin embargo, tendrán que aplicarse a fondo si quieren conseguirlo, dado que los Rayados se mantuvieron invictos en su estadio durante la fase regular, al conseguir cuatro victorias y cinco empates.

Además, el cuadro regiomontano posee uno de los mejores ataques de la fase regular con un total de 33 anotaciones, de las cuales consiguió 23 en su estadio.

Cabe recordar que,  para este compromiso, Monterrey no podrá contar con el delantero colombiano Avilés Hurtado, quien fue expulsado en el encuentro de ida, por lo cual el timonel Diego Alonso tendrá que mover sus piezas para lograr que no se note su ausencia.

Necaxa, que terminó en el sexto lugar de la tabla general en la primera ronda de la justa, intentará mantener la inercia que tuvo como visitante para conseguir su boleto a semifinales.

Esto último porque fuera de su estadio consiguió la mayor cantidad de puntos del total de 29 que sumó, ya que logró cinco victorias, un empate y tres descalabros para acumular 16 unidades.

Así, se espera un interesante duelo, en el que los Rayos tendrán que aplicarse si quieren eliminar al Monterrey, que busca coronarse en la Liga MX luego de nueve años de no conseguirlo.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado