Anúnciate aquí

Tigres tratará de imponer su condición de favorito ante Pachuca 

Los de la UANL lograron el segundo sitio de la tabla con 37 unidades./@TigresOficial
Los de la UANL lograron el segundo sitio de la tabla con 37 unidades./@TigresOficial

Tigres de la UANL tratará de imponer su condición de favorito sobre Tuzos de Pachuca para derrotarlos y conseguir así su pase a semifinales Este sábado será a partir de las 19:00 horas cuando los felinos se enfrenten en el estadio Universitario al conjunto de la “Bella airosa”, en el encuentro de vuelta de los … Leer más

Tigres de la UANL tratará de imponer su condición de favorito sobre Tuzos de Pachuca para derrotarlos y conseguir así su pase a semifinales

Este sábado será a partir de las 19:00 horas cuando los felinos se enfrenten en el estadio Universitario al conjunto de la “Bella airosa”, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final.

El pasado miércoles estos equipos se enfrentaron en el cotejo de ida disputado en el estadio Hidalgo, donde quedaron empatados 1-1.

Esto último favorece a los felinos por el gol de visitante, por lo que Pachuca está obligado al triunfo o a un empate por más de dos goles, precisamente por ese criterio de desempate.

En caso de que los Tuzos llegarán a igualar por el mismo marcador de una anotación ante los felinos en el estadio Universitario, el boleto lo conseguirían los de casa, dado que terminaron mejor ubicados dentro de la clasificación durante la fase regular del torneo.

Los de la UANL lograron el segundo sitio de la tabla con 37 unidades; Pachuca terminó en el séptimo peldaño con 28 puntos, por lo cual requieren de la victoria para evitar contratiempos.

Sin embargo, la labor será complicada porque los pupilos del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tuvieron buenos dividendos en el Universitario, ya que ganaron seis encuentros, empataron uno y tuvieron el mismo número de descalabros en la fase regular.

A eso, se suma que Pachuca no le fue bien como visitante durante la primera ronda, luego que no logró victorias, consiguió cuatro igualadas y se llevó cinco derrotas.

Por ello, tendrán que mejorar considerablemente en este compromiso si quieren llevarse el triunfo y estar atento en el sector defensivo para contener el ataque de Tigres, encabezado por el delantero francés André-Pierre Gignac.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado