Anúnciate aquí

Taekwondo y atletismo suman dos oros más al medallero queretano

En el segundo día de actividades de atletismo, que se está llevando a cabo en la capital de Chihuahua, Silvia Guerrero logró colgarse la medalla de oro./Indereq
En el segundo día de actividades de atletismo, que se está llevando a cabo en la capital de Chihuahua, Silvia Guerrero logró colgarse la medalla de oro./Indereq

Sergio Ocampo le dio la tercera medalla de oro al estado en taekwondo Taekwondo En la última jornada de combates de taekwondo de esta Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se están realizando en Cancún, Quintana Roo, los queretanos sumaron una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce. Quién logró bañarse en … Leer más

Sergio Ocampo le dio la tercera medalla de oro al estado en taekwondo

Taekwondo

En la última jornada de combates de taekwondo de esta Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se están realizando en Cancún, Quintana Roo, los queretanos sumaron una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce.

Quién logró bañarse en oro en esta disciplina fue Sergio Ángel Ocampo, en la división -54 kg de la categoría Sub 22.

Mientras que quienes se quedaron con las presea de plata fueron: Isis Melissa Pereusquia en la división – 47 kg categoría junior, Montserrat Rodríguez en la división – 59 kg categoría junior, y para Benedicta Sánchez en la división – 53 kg de la categoría Sub 21.

La presea de bronce la obtuvo la queretana Nancy Parra en la división – 43 kg de la categoría Sub 21.

Atletismo

En el segundo día de actividades de atletismo, que se está llevando a cabo en la capital de Chihuahua, Silvia Guerrero logró colgarse la medalla de oro en la prueba de alto con garrocha, tras lograr una marca de 3.60 m., dejando en segundo puesto a sus similares de Baja California y Jalisco.

Hoy competirán en la categoría Sub 20: Daniela Álvarez en heptatlon (bronce en 2018); Ericka Guerrero en lanzamiento de jabalina;Sofía Baralt en salto de longitud; M Arredondo en salto con garrocha; Sofía Mojica en lanzamiento de disco (plata en 2018); y H Betancourt en salto triple.

En la categoría Sub 18: Axel Vázquez (bronce en 2018) y Alan Vargas en los 800 m. planos; los relevos 4×400 femenil y 4×400 varonil.

Redacción/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado