Anúnciate aquí

Luis Suárez será sometido a cirugía tras lesión en la rodilla

Esta noticia podría repercutir en su participación para la final de la Copa del Rey./AP
Esta noticia podría repercutir en su participación para la final de la Copa del Rey./AP

Luis Suárez tendrá que esperar los resultados los cuales definirán el tiempo que estará fuera de las canchas El club FC Barcelona informó este jueves que el delantero Luis Suárez será sometido a una cirugía artroscópica, tras una lesión que presenta en el menisco medial en la rodilla derecha. En información publicada en su página … Leer más

Luis Suárez tendrá que esperar los resultados los cuales definirán el tiempo que estará fuera de las canchas

El club FC Barcelona informó este jueves que el delantero Luis Suárez será sometido a una cirugía artroscópica, tras una lesión que presenta en el menisco medial en la rodilla derecha.

En información publicada en su página oficial, la institución azulgrana dio a conocer que el cirujano Ramón Cugat será el encargado de realizar dicha operación, la cual estará bajo la supervisión del personal médico del club.

A pesar de mantener una buena trayectoria con los “cules”, luego de conseguir su gol 131 en la Liga tras marcar un ‘hat-trick’, en la victoria del pasado 23 de abril contra el Real Madrid, el ariete uruguayo tendrá que esperar los resultados los cuales definirán el tiempo que estará fuera de las canchas.

Esta noticia podría repercutir en su participación para la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 25 de mayo, en la que ha logrado anotar tres veces, así como también deja en duda su aparición en la Copa América.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado