Anúnciate aquí

Queretanos siguen sumando medallas en Olimpiada Nacional 2019

Josué García logró coronarse en la prueba de salto con garrocha./Indereq
Josué García logró coronarse en la prueba de salto con garrocha./Indereq

Querétaro cierra su participación en natación con seis medallas de plata y siete de bronce en esta edición de la Olimpiada Nacional Atletismo El atletismo tuvo un dorado debut en esta edición de la Olimpiada Nacional 2019, ya que Josué García logró coronarse en la prueba de salto con garrocha categoría Sub 18, donde realizó una … Leer más

Querétaro cierra su participación en natación con seis medallas de plata y siete de bronce en esta edición de la Olimpiada Nacional

Atletismo

El atletismo tuvo un dorado debut en esta edición de la Olimpiada Nacional 2019, ya que Josué García logró coronarse en la prueba de salto con garrocha categoría Sub 18, donde realizó una marca de 4.40 m.

En la prueba de salto de altura, Priscila Luna se quedó con la medalla de bronce en la categoría Sub 20, tras lograr una marca de 1.67 m.

Esta será una activa jornada en la que también hay pronósticos de medallas. En la categoría Sub 18 competirán: Juan Fuentes en los 110 m. con vallas, André López en impulso de bala, Paula Rosas en los 100 m. con vallas, Juan Olguín continuará con sus pruebas restantes de decatlón, Ander Pérez en salto de longitud, Axel Vázquez y Emilio Vargas en los 1500 m.

Mientras que en la categoría Sub 20 tendrán acción: Silvia Guerrero en salto con garrocha, Helena Rocha en salto triple, el relevo femenil 4×100 m. y el relevo varonil 4×100 m.

Natación

La selección estatal de natación ayer tuvo su último día de competencias, donde Marijose López logró colgarse la medalla de plata en la prueba 1500 m. libres de la categoría 17-18 años, en la que cronometró 17:39.01 minutos.

Los queretanos de esta disciplina cerraron su participación con seis medallas de plata y siete de bronce; de Olimpiada Nacional son tres metales de plata y tres de bronce, y del Nacional Juvenil corresponden tres platas y cuatro bronces.

Mañana se llevarán a cabo las competencias de aguas abiertas donde el estado tiene participación con: Maya Karime Moreno, Vanessa Guevara y Gustavo Arévalo en 5 km; Octavio Zamora y Diego Alberto León en 7.5 km.

Taekwondo

Hoy arrancarán las competencias de taekwondo, en la modalidad de combate de las categorías 16-17 años y 18-20 años, en la sede de Cancún, Quintana Roo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado