Anúnciate aquí

Se definen cuatro grupos en Copa Libertadores

Foto: Especial
Foto: Especial

Peñarol ante Flamengo y Palmeiras ante San Lorenzo se disputan el liderato de sus grupos, mientras que Gremio y U. Católica se juegan la clasificación a octavos de final como segundo lugar Adrián Ibarra Hoy se definen cuatro grupos de la Copa Libertadores de América 2019 con ocho partidos correspondientes a los grupos B, D, … Leer más

Peñarol ante Flamengo y Palmeiras ante San Lorenzo se disputan el liderato de sus grupos, mientras que Gremio y U. Católica se juegan la clasificación a octavos de final como segundo lugar

Adrián Ibarra

Hoy se definen cuatro grupos de la Copa Libertadores de América 2019 con ocho partidos correspondientes a los grupos B, D, F y H.

  • Dominio mineiro

El grupo B está dominado por Cruzeiro como el único equipo con paso perfecto en lo que va de la fase de grupos. La Bestia Negra, con 15 puntos, recibe en el Mineirao a Emelec a las 17:15 horas. El cuadro ecuatoriano acumula seis unidades y está obligado a ganar como visitante si no quiere depender del partido entre Huracán y Deportivo Lara, que se juega a la misma hora con opciones de clasificación para los venezolanos.

  • El grupo de la muerte

El sector D es el más disputado de esta edición, ya que los cuatro integrantes tienen incentivos para ganar en la última fecha.

Las acciones en este grupo se cierran con el partido entre Peñarol y Flamengo, ambos con nueve puntos, a las 19:30 horas desde el Estadio Campeón del Siglo. A la misma hora y desde el Estadio Casa Blanca, la Liga de Quito, con siete unidades, recibe a San José con la consigna de ganar en casa y esperar resultado. San José, con cuatro unidades, aspira a clasificarse a la Copa Sudamericana como tercer lugar del grupo.

  • La eterna lucha

El clásico sudamericano entre argentinos y brasileños será escenificado en el Allianz Parque cuando Palmeiras reciba a San Lorenzo en la disputa del liderato del grupo F en punto de las 19:30 horas. El Verdao acumula 12 puntos y el Ciclón es segundo de grupo con 10 unidades.

  • Gauchos y cruzados, por un lugar

Libertad de Paraguay es ‘amo y señor’ del grupo H con 12 puntos y disputará un partido de trámite ante Rosario Central, eliminado de la competencia.

Sin embargo, toda la tensión estará en Porto Alegre cuando Gremio reciba a la Universidad Católica de Chile a las 17:15 horas en la disputa directa del segundo lugar del grupo y la clasificación a octavos de final, pues ambos equipos suman siete unidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado