Anúnciate aquí

Tigres evita limpia ante líder Guerreros Oaxaca en beisbol mexicano

Foto: especial
Foto: especial

Guerreros seguirá como líder de la Zona Sur, al sumar una marca de 17-10, en tanto, Tigres llegó a un registro de 11-16 a media tabla Tigres de Quintana Roo evitó esta noche la barrida ante el líder de la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca, al ganarle por 9-7 el tercer juego de esta serie … Leer más

Guerreros seguirá como líder de la Zona Sur, al sumar una marca de 17-10, en tanto, Tigres llegó a un registro de 11-16 a media tabla

Tigres de Quintana Roo evitó esta noche la barrida ante el líder de la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca, al ganarle por 9-7 el tercer juego de esta serie de fin de semana, dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano.

Foto: especial

En el Parque Eduardo Vasconcelos, el cuadro “felino” aseguró este partido ante la “tribu bélica”, gracias a cuatro racimos de dos rayitas que armó en las entradas uno, tres, cinco y seis y a un jonrón de dos carreras de Brian Hernández (3).

El dominicano Carlos Frías (1-3) se quedó con la victoria para Tigres, mientras que el estadounidense Joshua Corrales (2) lo apoyó con el rescate. Perdió para la “tribu”, Héctor Galván (0-3).

Pese a la derrota, Guerreros seguirá como líder de la Zona Sur, al sumar una marca de 17-10, en tanto, Tigres llegó a un registro de 11-16, a media tabla de este mismo grupo.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Oaxaca visitará a Generales de Durango, mientras que Tigres recibirá en Cancún, a Acereros de Monclova.

Con información de Notimex / YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí