Anúnciate aquí

Los cuartos de final del Clausura 2019 tiene horarios definidos

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

 Los horarios de cuartos de final quedaron definidos y el campeón, América, recibirá el jueves y domingo a Cruz Azul en el Estadio Azteca En lo que es la serie más atractiva de la fase final, el primer cotejo se desarrollará el 9 de mayo a partir de las 21:00 horas sobre la cancha del … Leer más

 Los horarios de cuartos de final quedaron definidos y el campeón, América, recibirá el jueves y domingo a Cruz Azul en el Estadio Azteca

En lo que es la serie más atractiva de la fase final, el primer cotejo se desarrollará el 9 de mayo a partir de las 21:00 horas sobre la cancha del estadio Azteca; el segundo cotejo será el domingo 12 en ese mismo escenario a las 18:00 horas.

La Máquina buscará tomar de alguna manera revancha de lo que sucedió en la final del Apertura 2018, a la que llegó como líder general de la competencia y con una carga de 21 años sin título, pero fue superado con las anotaciones de Edson Álvarez.

Además, tratará de saldar cuentas de la final del Clausura 2013, en la que de manera por demás dramática dejó ir el título en penales, luego del milagro del portero Moisés Muñoz al empatar, en marcador global y en tiempo agregado, el juego de vuelta disputado el 26 de mayo en el estadio Azteca.

Ya son 13 los partidos que suman los Azulcremas sin perder ante los de La Noria, con ocho victorias y cinco empates, su último revés fue en el Apertura 2014. Además, no recibe gol en los últimos cinco duelos.

La última ocasión que se vieron las caras fue apenas el pasado 14 de abril, dentro de la décimo cuarta jornada, duelo que terminó empatado sin goles.

El equipo líder, los “Panzas Verdes” del León, tratará de confirmar lo que hizo en la ronda regular, ahora en la fase final, y su primer rival será Xolos de Tijuana, que logró su boleto a estas instancias tras vencer en la última fecha a Puebla y colarse en el octavo puesto.

El juego de ida se llevará a cabo el miércoles 8 en el estadio de Tijuana, donde el balón comenzará a rodar a las 21:06 horas; la “vuelta” será el sábado 11 en el Nou Camp a las 21:00.

Los sublíderes Tigres de la UANL quieren sacarse la “espina” que significó perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante su acérrimo rival, Monterrey, y debutarán en estas instancias contra Pachuca el miércoles 8 en el estadio Hidalgo donde medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas.

Los segundos 90 minutos de esta eliminatoria será el sábado 11 sobre la cancha del estadio Universitario donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas.

El duelo entre Monterrey y Necaxa arrancará el jueves 9 en el estadio Victoria, donde las hostilidades están pactadas para las 19:00 horas; la “vuelta” será el domingo 12 en la “Sultana de Norte” a las 20:00 horas.

  • Horarios y fechas de la serie de cuartos de final:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado