Anúnciate aquí

El Real Madrid manda mensaje de apoyo a Casillas

Foto: AP
Foto: AP

Casillas, de 37 años, sufrió el problema cardiaco el miércoles durante el entrenamiento de su actual equipo, el Porto. El arquero español continúa hospitalizado Los jugadores y aficionados del Real Madrid se tomaron unos minutos antes de su victoria por 3-2 sobre el Villarreal el domingo para enviar mensajes de apoyo al ex arquero estelar … Leer más

Casillas, de 37 años, sufrió el problema cardiaco el miércoles durante el entrenamiento de su actual equipo, el Porto. El arquero español continúa hospitalizado

Los jugadores y aficionados del Real Madrid se tomaron unos minutos antes de su victoria por 3-2 sobre el Villarreal el domingo para enviar mensajes de apoyo al ex arquero estelar del equipo Iker Casillas, quien se recupera de un infarto cardiaco.

Con playeras que tenían la frase “Iker, Todos contigo”, los jugadores posaron para una fotografía grupal mientras los espectadores en el Estadio Santiago Bernabéu coreaban su nombre y desplegaron una enorme pancarta con el mensaje: “El madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán”.

Casillas, de 37 años, sufrió el problema cardiaco el miércoles durante el entrenamiento de su actual equipo, el Porto. El arquero español continúa hospitalizado tras someterse a un cateterismo. Los doctores del club portugués informaron que se prevé que se recupere por completo, pero todavía es muy pronto para saber si podrá seguir jugando a nivel profesional.

Foto: AP

Casillas fue el favorito de los hinchas durante sus 16 temporadas con el Madrid, donde ganó tres títulos de la Liga de Campeones y cinco trofeos de la Liga española. También ayudó a que España conquistara la Copa del Mundo de 2010 y dos campeonatos de la Eurocopa. Se unió al Porto en 2015.

En contra del Villarreal, el Madrid se recuperó de un empate a cero con el Getafe y de una derrota por 1-0 ante el sotanero Rayo Vallecano en momentos en los que evidencia dificultades para competir a un nivel consistente en el regreso del técnico Zinedine Zidane.

El Barcelona conquistó el título de la Liga española la semana pasada, con el Madrid en un lejano tercer sitio, y el tema de conversación en la capital española gira en torno a lo que el club hará durante la temporada baja para reorganizar al equipo.

Zidane dejó a los jugadores estelares Gareth Bale y Luka Modric fuera de la convocatoria para el partido.

“Ustedes interpretan lo que quieren. Yo tengo que hacer una lista de jugadores y alguno se tiene que quedar fuera”, comentó Zidane. “No voy a hablar de la próxima temporada”.

Getafe trató de unirse al Madrid, al segundo sitio Atlético de Madrid y al campeón coronado Barcelona para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

El equipo Azulón superó al Sevilla y se colocó en el cuarto sitió de la tabla general, y el último lugar que otorga un boleto para la máxima competición europea, tras vencer por 2-0 al Girona en casa.

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1123664609641103360

En otros duelos dominicales, el Eibar superó 1-0 al Real Betis, y el Rayo Vallecano de convirtió en el primer equipo en descender, a siete puntos de distancia de la zona que otorga la permanencia en la primera división con dos jornadas restantes, luego de que el Valladolid venció 1-0 al Athletic de Bilbao.

Poco después, Huesca se convirtió en el segundo descendido. Valencia lo zarandeó por 6-2 y lo dejó hundido ocho puntos en la zona roja.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado