Anúnciate aquí

Santos Laguna y Pumas ponen fin a fase regular del Clausura 2019

Santos Laguna querrá concluir con un triunfo ante sus seguidores./@ClubSantos
Santos Laguna querrá concluir con un triunfo ante sus seguidores./@ClubSantos

Santos se encuentra con 19 unidades en el décimo segundo peldaño, dos más que el Club Universidad Sin la posibilidad de estar en Liguilla y con un semestre para el olvido en las dos escuadras, este domingo Santos Laguna y Pumas de la UNAM pondrán fin a la fase regular del Torneo Clausura 2019 de … Leer más

Santos se encuentra con 19 unidades en el décimo segundo peldaño, dos más que el Club Universidad

Sin la posibilidad de estar en Liguilla y con un semestre para el olvido en las dos escuadras, este domingo Santos Laguna y Pumas de la UNAM pondrán fin a la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Sin mucho en juego, salvo las tres unidades que siempre sirven para mejorar el porcentaje del cociente en la lucha por el no descenso, los Guerreros les harán los honores a los felinos en la cancha del estadio TSM Corona.

Santos Laguna querrá concluir con un triunfo ante sus seguidores y que el estratega uruguayo Guillermo Almada continúe conociendo más a sus dirigidos luego que recién en abril tomó las riendas del club en sustitución de Salvador Reyes.

Los de La Comarca Lagunera se encuentran con 19 unidades en el décimo segundo peldaño, dos más que el Club Universidad, que a lo largo del semestre también sufrió el cambio de técnico con la partida de David Patiño y la llegada de Bruno Marioni.

El hecho de que las dos instituciones no llegaron a la Liguilla significó un fracaso, aunado a que Santos también fue eliminado de las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf y Pumas de la UNAM, de igual forma, se quedó en la antesala por el título de la Copa MX.

Así con la mente más puesta en lo que será la pretemporada rumbo al siguiente certamen, Santos Laguna y Pumas pondrán el cerrojo a la fase regular del Clausura 2019, cuando el silbante José Alfredo Peñaloza haga sonar su ocarina en punto de las 18:06 horas.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí