Anúnciate aquí

América y Tigres a definir primer finalista de Liga MX Femenil

En dos visitas previas a la capital mexicana contra las Águilas, Tigres no ha ganado./@AmericaFemenil
En dos visitas previas a la capital mexicana contra las Águilas, Tigres no ha ganado./@AmericaFemenil

América deberá ganar 2-0 para avanzar a la gran final gracias a su mejor posición en la clasificación Este domingo se conocerá el primer equipo finalista del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando se enfrenten América y Tigres de la UANL, en partido de vuelta de las semifinales. En punto de las … Leer más

América deberá ganar 2-0 para avanzar a la gran final gracias a su mejor posición en la clasificación

Este domingo se conocerá el primer equipo finalista del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando se enfrenten América y Tigres de la UANL, en partido de vuelta de las semifinales.

En punto de las 16:00 horas, la cancha del estadio Azteca albergará este cotejo, donde las Águilas tratarán de hacer pesar su condición de anfitrión para aspirar al bicampeonato de la máxima categoría del futbol femenil mexicano.

Las azulcremas deberán hacer un juego perfecto ante sus seguidores debido a que tienen una desventaja de dos goles, luego que las felinas se impusieron 2-0 en el primer choque celebrado en el Universitario.

América deberá ganar 2-0 para avanzar a la gran final gracias a su mejor posición en la clasificación, no obstante, en caso de recibir un gol de Tigres tendría que ganar por diferencia de tres tantos, es decir 4-1, 5-2.

A Tigres le bastará ganar, empatar o incluso perder por uno o hasta por dos goles, siempre cuando no sea 2-0, para colocarse en la disputa por el título de la Liga MX Femenil. Cabe recordar que el primer criterio de desempate en el marcador global es el gol de visitante.

Las regiomontanas querrán una pequeña revancha contra las americanistas, debido a que ambas escuadras protagonizaron la final pasada donde las de Coapa terminaron por coronarse.

En dos visitas previas a la capital mexicana contra las Águilas, Tigres no ha ganado, pero los dos resultados que obtuvo, un descalabro por 2-1 y un empate 2-2 le darían su pasaje a la final en caso de repetirse.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado