Anúnciate aquí

Tigres busca buen cierre de torneo ante Guadalajara

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Tigres buscará cerrar con un triunfo en la fase regular del Clausura 2019, cuando reciban en la jornada 17 a las Chivas Tras perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tigres de la UANL ahora buscarán cerrar con un triunfo en la fase regular del Torneo Clausura 2019, cuando hoy … Leer más

Tigres buscará cerrar con un triunfo en la fase regular del Clausura 2019, cuando reciban en la jornada 17 a las Chivas

Tras perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tigres de la UANL ahora buscarán cerrar con un triunfo en la fase regular del Torneo Clausura 2019, cuando hoy reciban en la jornada 17 a las Chivas de Guadalajara, para después centrarse en la Liguilla por el título.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti enfrente al cuadro jalisciense con el firme objetivo de llevarse las tres unidades en el estadio Universitario.

Los felinos ya tienen asegurado el subliderato general del presente certamen del balompié nacional, ya que llevan hasta el momento 34 unidades, luego de 10 victorias, cuatro empates y dos derrotas, y su más cercano perseguidor son los Rayados de Monterrey que acumulan 30.

Por ello, este partido para los de la UANL será prácticamente de trámite, pero un triunfo podría significarles un envión anímico, luego de haber perdido ante Monterrey la final de la Concachampions.

Como anfitrión, el cuadro nuevoleonés lleva hasta el momento cinco victorias, un empate y sólo un descalabro, por lo cual intentará mantener la inercia de buenos dividendos en su casa.

Tigres acumula en la Liga MX cuatro partidos consecutivos sin perder, luego de tres victorias y un empate, este último en la décimo sexta fecha ante Puebla, al terminar 1-1.

Sin duda alguna los felinos tratarán de cerrar de manera positiva la primera ronda del certamen y después esperarán a que se disputen todos los cotejos para conocer a su rival de los cuartos de final.

En este compromiso, los Tigres saldrán como favoritos ante un Guadalajara, equipo que ya no tiene posibilidades de estar en la Liguilla y simplemente intentará cerrar bien la justa.

Las Chivas llegarán a este cotejo luego de haber derrotado a los líderes Esmeraldas de León en la jornada 16, por lo que puede ser un rival complicado para los de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Como visitantes, las Chivas llevan sólo una victoria, por dos empates y cuatro descalabros, por lo que Tigres saldrá como favorito, pero debe aplicarse a fondo si quiere evitar sorpresas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado