Anúnciate aquí

Técnico de Porto percibe buena evolución de portero Iker Casillas

Foto: Especial
Foto: Especial

Sérgio Conceição habló del estado de salud de Iker Casillas, luego del incidente que sufrió el pasado miércoles en el entrenamiento Sérgio Conceição, consideró que el estado de salud que presenta el arquero Iker Casillas es bueno, luego del incidente que sufrió el pasado miércoles en el entrenamiento Siento que la evolución de Casillas es … Leer más

Sérgio Conceição habló del estado de salud de Iker Casillas, luego del incidente que sufrió el pasado miércoles en el entrenamiento

Sérgio Conceição, consideró que el estado de salud que presenta el arquero Iker Casillas es bueno, luego del incidente que sufrió el pasado miércoles en el entrenamiento

Siento que la evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo se sentía preocupado, pero afortunadamente está bien. El equipo está con él”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Ante la escasa posibilidad del que el ex guardameta del Real Madrid reaparezca en la cancha, Sérgio precisó que el futbol forma parte de la vida, “pero la vida en sí es más importante que todo lo demás”.

Mencionó que este viernes el plantel visitará a su compañero de juego en el hospital, pero advirtió que en este período se aconseja cierta tranquilidad para él. “Tenemos que tener precaución en las visitas”.

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1123664609641103360

El estratega del Porto expresó que Iker Casillas cuenta con todo el apoyo por parte del club y no necesitan situaciones de éstas para unir al grupo, “desgraciadamente forman parte de la vida, tengo un grupo muy solidario y con un espíritu muy fuerte y que ha sentido mucho esta situación”.

Sobre el enfrentamiento que vivirá este sábado ante Desportivo das Aves, el técnico explicó que tendrán que ser cautelosos para ganar este cotejo y llevar a cabo un juego consistente.

“Tenemos que dar una respuesta en el juego de acuerdo a lo que es el FC Porto. Ganar, independientemente de las dificultades que podamos encontrar. Vamos a luchar por el campeonato hasta el último partido”, acotó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí