Anúnciate aquí

Necaxa quiere superar a Querétaro para mejorar posición

Los necaxistas, sin hacer mucho ruido, hicieron frente de buena forma a clubes considerados favoritos al título./@ClubNecaxa
Los necaxistas, sin hacer mucho ruido, hicieron frente de buena forma a clubes considerados favoritos al título./@ClubNecaxa

Necaxa marcha en el sexto peldaño de la tabla con 26 unidades y si se da una combinación de resultados favorable podría concluir en el cuarto puesto La escuadra del Necaxa tiene claro su objetivo en esta última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y es superar a … Leer más

Necaxa marcha en el sexto peldaño de la tabla con 26 unidades y si se da una combinación de resultados favorable podría concluir en el cuarto puesto

La escuadra del Necaxa tiene claro su objetivo en esta última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y es superar a Querétaro para mejorar su posición en la clasificación de cara a la Liguilla.

Rayos marcha en el sexto peldaño de la tabla con 26 unidades y si se da una combinación de resultados favorable podría concluir en el cuarto puesto, aunque debido a lo cerrado de la clasificación también podría caer al octavo puesto en caso de una derrota.

Los necaxistas, sin hacer mucho ruido, hicieron frente de buena forma a clubes considerados favoritos al título como León, América, Cruz Azul, Tigres, Monterrey, por lo que sin presión podrán ser un rival de cuidado en la “fiesta grande”.

Sin embargo, antes de eso los rojiblancos querrán regalarle a su afición un triunfo en la cancha del estadio Victoria contra Gallos Blancos, que tuvo un semestre para el olvido al estar en el penúltimo puesto con escasos 11 puntos.

Mañana será el primer examen del técnico Guillermo Vázquez para acomodar sus piezas de la mejor manera pensando en la Liguilla debido a que tendrán la notable ausencia del goleador argentino Brian Fernández.

El pampero no estará ante Querétaro debido a una suspensión y no jugará las instancias finales una vez que emigrará a la MLS, el futbol de los Estados Unidos.

Necaxa y Querétaro pondrán a rodar el balón en punto de las 21:00 horas mañana en actividad de la jornada 17 cuando Luis Enrique Santander haga sonar su ocarina.

 

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado