Anúnciate aquí

Selección mexicana de Voleibol Sub 19 logra pase a Campeonato Mundial 

El cuadro mexicano superó al conjunto de Puerto Rico./Especial
El cuadro mexicano superó al conjunto de Puerto Rico./Especial

México mostró su mejor desempeño y eso fue lo relevante para obtener el pase al concurso mundial africano de agosto La selección mexicana de voleibol masculina Sub 19 logró su pase al Campeonato Mundial de la especialidad y categoría, el cual se realizará en Túnez en agosto venidero, luego de quedar en segundo lugar en … Leer más

México mostró su mejor desempeño y eso fue lo relevante para obtener el pase al concurso mundial africano de agosto

La selección mexicana de voleibol masculina Sub 19 logró su pase al Campeonato Mundial de la especialidad y categoría, el cual se realizará en Túnez en agosto venidero, luego de quedar en segundo lugar en la Copa Panamericana en República Dominicana.

La entrenadora Gabriela Alarcón se mostró contenta por el desempeño de sus jugadores en un torneo en donde se enfrentaron a grandes equipos, como el caso de República Dominicana y en la final ante Cuba.

Destacó que cada uno de los jugadores mostró su coraje para llegar a la final, ya que en cada uno de los juegos mostraron crecimiento y poco a poco dejaron atrás la ansiedad por llegar a cumplir con los resultados.

El cuadro mexicano superó al conjunto de Puerto Rico por marcador de 3-1 (25-21, 25-19, 21-25 y 25-20); luego al conjunto local por marcador 3-1 (25-27, 25-21, 25-9, 25-21), y cayó en la final ante Cuba por 0-3 (18-25, 24-26 y 19-25).

A decir de la entrenadora en cada juego, México mostró su mejor desempeño y eso fue lo relevante para obtener el pase al concurso mundial africano de agosto en donde, ahora, la misión es colocarse entre los 10 primeros.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí