Anúnciate aquí

Macías y ‘Payo’ destacan en quinta tarde de San Marcos 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

El queretano “El Payo” poco pudo demostrar en su primera salida, por lo que fue silenciado. Con su segundo toro mejoró de forma notable Los diestros mexicanos Arturo Macías y Octavio García “El Payo” resultaron los mejores de la quinta corrida de la Feria de San Marcos 2019 en la Plaza Monumental, al cortar dos … Leer más

El queretano “El Payo” poco pudo demostrar en su primera salida, por lo que fue silenciado. Con su segundo toro mejoró de forma notable

Los diestros mexicanos Arturo Macías y Octavio García “El Payo” resultaron los mejores de la quinta corrida de la Feria de San Marcos 2019 en la Plaza Monumental, al cortar dos y una orejas, respectivamente.

Macías y “El Payo” alternaron con el joven coleta peruano Andrés Roca Rey, quien se fue sin ningún trofeo en esta quinta tarde del serial samarqueño, uno de los más importantes de México y del continente.

Foto: Especial

Se lidiaron en esta quinta corrida de feria seis toros de la ganadería de Jaral de Peñas, los cuales tuvieron una desigual presencia física y un escaso juego en términos generales, y dos bureles más de regalo del hierro de Bernaldo de Quirós, aceptables.

Abrió la tarde el hidrocálido Arturo Macías con una labor variada y valiente, misma que remató mejor con el acero para cortar la primera oreja del festejo. Con su segundo rival poco pudo hacer, para irse en silencio y con una ligera herida por asta de toro.

https://twitter.com/ntrtoros/status/1122671324973993985

Determinado a destacar en su tierra natal, el llamado “Cejas” Macías regaló un toro con el cual hilvanó un trasteo medido, variado y temerario, fiel a su peculiar estilo, el cual redondeó con la espada para cortar otra oreja y salir como triunfador.

Te puede interesar: Feria de San Marcos 2020

El queretano “El Payo” poco pudo demostrar en su primera salida, por lo que fue silenciado. Con su segundo mejoró de forma notable, con una faena valiente y voluntariosa, la cual le dejó como premio una merecida oreja con fuerte petición de la segunda.

No conforme, el matador de toros queretano regaló también un burel, con el cual poco pudo mostrar de su quehacer taurino, para terminar con el silencio del público hidrocálido.

El diestro inca Roca Rey no tuvo suerte con su lote, y pese a sus muchos intentos por agradar, sólo escuchó una ovación en su primer turno, y silencio con el que cerró plaza.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí