Anúnciate aquí

‘El objetivo es el éxito, salir campeones’, William Jackson

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El jugador llegó a Pioneros por el amor al futbol americano, nada lo motivó más que seguir jugando y sobretodo en Querétaro. Carlos Gutierrez “Sin duda tenemos el material y la gente para salir campeones esta temporada”, asegura William Jackson, “lo hemos demostrado, pues  nuestra defensa es imparable, hacen puntos; mientras que la ofensa aún … Leer más

El jugador llegó a Pioneros por el amor al futbol americano, nada lo motivó más que seguir jugando y sobretodo en Querétaro.

Carlos Gutierrez

“Sin duda tenemos el material y la gente para salir campeones esta temporada”, asegura William Jackson, “lo hemos demostrado, pues  nuestra defensa es imparable, hacen puntos; mientras que la ofensa aún no funciona al 100 por ciento, no podemos tapar el sol con un dedo. Nosotros como ofensa construimos y eso es más complicado, pues involucra tiempos, coordinación”.

Barcelona grita campeón otra vez de la mano de Messi

“El objetivo es el éxito, salir campeones, todos lo sabemos en el equipo, somos uno de los favoritos y debemos hacerlo valer; no hay límites: si nosotros queremos ser campeones, vamos a salir campeones”, aseguró el jugador de Pioneros.

Amor a este deporte

Como su padre jugó en Águilas Blancas, William decidió que ese era el deporte que quería practicar; asimismo, su tío mayor lo jugaba. Todo esto lo llevó a tener una larga trayectoria que hoy se refleja en profesionalismo y capacidades aplicadas a la causa ‘pionera’.

Llegó a Pioneros por el amor al futbol americano, nada lo motivó más que seguir jugando y sobretodo aquí en Querétaro. “Llegar a esta ciudad y reencontrarte con tus amigos de la prepa, ver que la gente llena los estadios fue una gran motivación. La afición ya genera una exigencia hacia nosotros y es increíble”.

Fanático de Denver Broncos, William nos comparte su percepción de este deporte: “El americano para mí es amor, vives y respiras esta disciplina todos los días”.

Para el joven receptor, ellos son los pioneros de este deporte en México, con el objetivo de que dentro de ocho años haya el doble de chavos jugando futbol americano y la estructura crezca.

“La esencia del futbol y de cualquier deporte es que haya espectáculo, y creo que eso lo hemos logrado y la gente busca eso cada fin de semana”, asegura el también experto en Ping Pong.

México va por otro triunfo en Copa Panamericana de Voleibol

William estudió Licenciatura en Criminología, por ser algo muy diferente a muchas carreras, y actualmente le gusta compartir su tiempo con la gente que quiere. “Mis hermanas siempre están ahí conmigo, así como sus amigos y la familia”, dijo.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado