Anúnciate aquí

‘Checo’ Pérez rescata interesante sexto sitio en GP Azerbaiyán

Foto: @SChecoPerez
Foto: @SChecoPerez

En la justa de este domingo, el mexicano mostró hechura para pelear con los grandes El mexicano Sergio Pérez rescató un interesante sexto sitio en el Gran Premio de Azerbaiyán F1, en donde se mantuvo en el pelotón puntero junto con el español Carlos Sainz, quien estuvo a punto de superarlo. “Checo” Pérez, del Racing … Leer más

En la justa de este domingo, el mexicano mostró hechura para pelear con los grandes

El mexicano Sergio Pérez rescató un interesante sexto sitio en el Gran Premio de Azerbaiyán F1, en donde se mantuvo en el pelotón puntero junto con el español Carlos Sainz, quien estuvo a punto de superarlo.

“Checo” Pérez, del Racing Point Force India, realizó un competencia limpia para tratar de llevarse un peldaño importante en esta fecha de la F1, en una pista que parece ser positiva para su desempeño como lo hizo en 2016 y el año pasado.

https://twitter.com/SChecoPerez/status/1122214280873566210

En la justa de este domingo, el mexicano mostró hechura para pelear con los grandes. Buscó meterse en la zona de arriba para sumar puntos en una pelea con Sainz, quien por momento rebasó al mexicano, pero sin continuar con ritmo en la recta final.

Pérez despertó tras su parada en el pit stop y se lanzó con todo en busca de superar al ibérico, al final lo consiguió y se quedó en el sexto puesto de la parada callejera de Bakú.

En el giro 40, Pérez se apoderó de la sexta plaza que no soltó a pesar de la cercanía del británico Lando Norris y del ibérico Sainz, quien se quedó a dos segundos de distancia.

El mexicano mostró temperamento en el inicio y propició la escapada para ser seguido por el finlandés Valtteri Bottas y desde luego el británico Lewis Hamilton, a quienes sacó dos segundos de diferencia.

Al final, Pérez marcó su ritmo y tras perder rueda sobre los líderes, luchó por sostener el sexto sitio de la competición, puesto que marcó casi desde su salida fulgurante en el circuito.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado