Anúnciate aquí

Bayern Múnich deja puntos en Núremberg con empate 1-1

Foto: AP.
Foto: AP.

Bayern lidera sobre el segundo sitio, Borussia Dortmund, por dos puntos — 71 a 69 — con tres jornadas por disputar en la liga alemana. El líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, inesperadamente dejó puntos al empatar el domingo 1-1 con el 17mo luga, Núremberg, por lo que sigue abierta la carrera al título. Núremberg … Leer más

Bayern lidera sobre el segundo sitio, Borussia Dortmund, por dos puntos — 71 a 69 — con tres jornadas por disputar en la liga alemana.

El líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, inesperadamente dejó puntos al empatar el domingo 1-1 con el 17mo luga, Núremberg, por lo que sigue abierta la carrera al título.

Núremberg pudo haber ganado el partido con un penalti a los 90 minutos, pero Tim Leibold mandó su tiro al poste.

Matheus Pereira puso adelante a los locales poco después del medio tiempo con un tiro raso de zurda. Serge Gnabry marcó de volea el empate para Bayern con 15 minutos por delante para su 10mo gol en la liga esta temporada.

El sábado, el Dortmund, con nueve hombres, desperdició una oportunidad de regresar a la cima tras perder 4-2 ante Schalke, y el tercer puesto, Leipzig, derrotó 2-1 al Friburgo para asegurar su participación en la Liga de Campeones la próxima temporada.

En el otro duelo dominical de la Bundesliga, Wolfsburgo goleó 4-1 a domicilio al Hoffenheim, impulsando su candidatura a un lugar en la Liga Europa la próxima campaña.

AP / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado