Anúnciate aquí

Warriors derrota a Clippers y enfrentará a Rockets en semifinal de Conferencia Oeste

Warriors de Golden State superó 129 a 110 a Clippers de Los Ángeles./AP
Warriors de Golden State superó 129 a 110 a Clippers de Los Ángeles./AP

Los Warriors mostraron garra para obligar a su rival a cometer una serie de errores y en el primer cuarto se impusieron 35 a 31 Con magistral noche de Kevin Durant, Warriors de Golden State superó 129 a 110 a Clippers de Los Ángeles dentro de los playoffs de la NBA y de esta manera … Leer más

Los Warriors mostraron garra para obligar a su rival a cometer una serie de errores y en el primer cuarto se impusieron 35 a 31

Con magistral noche de Kevin Durant, Warriors de Golden State superó 129 a 110 a Clippers de Los Ángeles dentro de los playoffs de la NBA y de esta manera enfrentará a los Rockets de Houston en la semifinal de la Conferencia Oeste.

El conjunto de Steve Kerr batalló un poco para superar a los angelinos que por momentos estuvieron a punto de sacar el juego, sin embargo, el tiempo y la reacción de Warriors fueron suficientes para perder el partido.

En el sexto juego de la serie, los Warriors mostraron garra para obligar a su rival a cometer una serie de errores y en el primer cuarto se impusieron 35 a 31 con 20 puntos de Durant.

A partir de ese momento, Golden State dominó el partido y en el segundo periodo Durant volvió a ser el mejor con 17 unidades y con ello guió a su equipo a la victoria. El alero tuvo una soberbia actuación en la duela para figurar como el mejor dentro los playoffs.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado