Anúnciate aquí

“Checo” Pérez se ubica 13 en segunda sesión dominada por Ferrari

El jalisciense, del equipo Racing Point, completó 28 vueltas en el Circuito Callejero de Bakú./@SChecoPerez
El jalisciense, del equipo Racing Point, completó 28 vueltas en el Circuito Callejero de Bakú./@SChecoPerez

“Checo” Pérez Mendoza inició así su accionar en un trazado que le gusta y en el que ha conseguido buenos resultados El piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó en el décimo tercer lugar de la segunda sesión libre del Gran Premio de Azerbaiyán, la cual fue dominada por Ferrari con el monegasco Charles Leclerc y … Leer más

“Checo” Pérez Mendoza inició así su accionar en un trazado que le gusta y en el que ha conseguido buenos resultados

El piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó en el décimo tercer lugar de la segunda sesión libre del Gran Premio de Azerbaiyán, la cual fue dominada por Ferrari con el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel.

El jalisciense, del equipo Racing Point, completó 28 vueltas en el Circuito Callejero de Bakú y su mejor giro lo firmó con tiempo de 1:45.436 minutos, poco más de dos segundos y medio que Leclerc (1:42.872).

“Checo” Pérez Mendoza inició así su accionar en un trazado que le gusta y en el que ha conseguido buenos resultados, dos terceros lugares en tres carreras celebradas en territorio azerbaiyano, por lo que es el único piloto de la actual parrilla de F1 que presume estar un par de veces en el podio.

Después de que la primera sesión se vio interrumpida a causa de una tapa levantada en una alcantarilla, que provocó un percance al británico George Russell, de Williams, esta segunda práctica también contó con incidentes.

Apenas a los 15 minutos de esta segunda práctica, el canadiense Lance Stroll, compañero de “Checo” Pérez, se impactó en la curva dos para propiciar la bandera roja, aunque al final regresó a la pista para cumplir en los últimos cinco minutos y terminar décimo octavo.

El mejor tiempo lo consiguió Leclerc con 1:42.872 minutos para dejar atrás a su coequipero Vettel (1:43.196); mientras que el vigente campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, se colocó en el tercer escalón con lapso de 1:43.541 minutos.

Este sábado continuarán las acciones del GP de Azerbaiyán con la tercera práctica libre y la prueba de clasificación rumbo a la carrera del domingo, en lo que será la cuarta fecha de la presente temporada.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado