AM Querétaro

Wolverhampton, de Jiménez, se concentra en cada partido

El mexicano atraviesa por un buen momento en el futbol inglés.Foto: Especial
Foto: Especial.
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




De acuerdo con el estratega luso, la idea desde el inicio de la temporada es que cada jugador crezca y el equipo se desarrolle cotejo por cotejo

Wolverhampton prefiere concentrarse en mejorar cada partido que en verificar su posición en la tabla, aseguró el técnico portugués Nuno Espírito Santo.

“No hay ninguna referencia a la tabla, la referencia es crecer, mejorar juego por juego, cada partido es una oportunidad para mejorar”, indicó en conferencia de prensa.

https://twitter.com/WolvesEspanol/status/1120760499036131331

De acuerdo con el estratega luso, la idea desde el inicio de la temporada es que cada jugador crezca y el equipo se desarrolle cotejo por cotejo, concentrándose en el presente y no en la siguiente campaña.

“No sabemos qué nos espera; debemos centrarnos sólo en nuestro presente y dice que nos preparamos para el partido de mañana, luego no lo sabemos”, reafirmó.

El mexicano es el máximo anotador de su equipo en esta campaña./@Wolves
Foto: @Wolves

Aceptó que la plantilla de los “Wolves” es reducida, ya que a principios del año dos futbolistas salieron del club como préstamo, por lo que se quedó con 19 elementos en total, pero cuenta con el apoyo de las categorías inferiores a los 23 años.

Notimex / CEPL

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al