AM Querétaro

Partido del domingo de Pioneros cambia de horario

Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Por causas de fuerza mayor, el partido correspondiente a la semana 10 entre Pioneros de Querétaro y Centauros de Ciudad Juárez cambiará de horario

Redacción

Por causas de fuerza mayor, el partido correspondiente a la semana 10 entre Pioneros de Querétaro y Centauros de Ciudad Juárez cambiará de horario, programándose para el 5 de mayo a las 11:00 horas en lugar de las 14:00 horas como estaba programado originalmente.

Es por esto que Pioneros hace una invitación a sus aficionados para que estén en el Estadio de la Pirámide en El Pueblito, en el municipio de Corregidora desde las 10:00 horas.

Tenemos confianza que el cambio de horario no afecte en las actividades de nuestros aficionados, ellos están acostumbrados a nuestro horario de las 2 de la tarde, pero confiamos que sus ganas de apoyar a nuestro equipo en el último partido de temporada regular los hagan ir al estadio en cualquier horario”, expresó Alejandro López, director general de Pioneros.

El equipo de Querétaro regresará a su campo después de una larga ausencia ante su público, ya que su última actuación en Corregidora fue el 31 de marzo, durante la semana 6 ante los Bulldogs de Naucalpan, equipo al que vencieron por 7-6.

El partido contra Centauros es clave para que Pioneros reciba postemporada en casa.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al