Anúnciate aquí

Con Guardado y Lainez, Real Betis irá por la victoria ante Levante

Foto: Especial
Foto: Especial

Betis junto con Andrés Guardado y Diego Lainez, visitarán a Levante para regresar a la senda del triunfo y pelar por puestos de Europa League El conjunto “bético” suma dos derrotas de manera consecutiva que causaron el despegue de los puestos que le dan boleto a la Europa League, por lo que la visita al … Leer más

Betis junto con Andrés Guardado y Diego Lainez, visitarán a Levante para regresar a la senda del triunfo y pelar por puestos de Europa League

El conjunto “bético” suma dos derrotas de manera consecutiva que causaron el despegue de los puestos que le dan boleto a la Europa League, por lo que la visita al Levante es una oportunidad para retomar un buen rumbo.

La escuadra de los mexicanos marcha en el noveno peldaño de la Liga con 43 unidades al perder sus partidos contra Valencia y Sevilla, rivales directos por ingresar a competencias continentales.

https://twitter.com/RealBetis/status/1120721724646019074

Levante está en el peldaño 17 de la tabla general con 34 puntos, colocándose muy cerca de la zona de descenso, pues su casa no ha resultado tan imponente para sus huéspedes, ya que en 16 cotejos como local, sólo registran 18 puntos de los 48 en disputa.

Betis, en sus 16 de partidos fuera de Sevilla, apenas ha conseguidos cinco victorias por ocho derrotas y tres empates, por lo que han conseguido 18 unidades.

En su duelo de la primera semana por la competición liguera del 17 de agosto de 2018, los “granotes” se impusieron con goleada de 3-0 a los “verdiblancos” en el Benito Villamarín.

El partido correspondiente a la fecha 34 de la Liga se jugará este miércoles en el estadio Ciudad de Valencia en punto de las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado