AM Querétaro
Foto: Especial

León va por otro triunfo ahora ante Atlas para aumentar récord en Liga

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora


León buscará este sábado otra victoria para aumentar el récord que ya impuso en la Liga MX, cuando reciba a Atlas en la jornada 15 del Torneo Clausura 2019

El flamante líder de la competición y clasificado a la Liguilla querrá sumar otra víctima a su lista y conseguir su victoria número 12 de forma consecutiva, lo que es un récord en el balompié mexicano.

“La Fiera” presume de 11 triunfos seguidos en la Primera División del futbol mexicano, luego que la semana pasada venció al Puebla para superar así la racha que tenía Cruz Azul con 10 victorias consecutivos, hecho que se logró en la campaña 1971-1972.

Sin excesos de confianzas, el club guanajuatense tiene bien plantados los pies en la tierra y saben que si bien la marca impuesta es una motivación extra todavía no consiguen nada y el nuevo reto en el plantel es terminar en lo más alto de la clasificación, para eso será vital vencer a los Rojinegros.

León comanda la tabla del Clausura 2019 con 35 unidades, pero atrás le pisa los talones la escuadra de Tigres de la UANL, que posee 32 puntos, de ahí que el liderato todavía no sea una garantía.

Del otro lado estará un Atlas que, si cree en los milagros, podría luchar todavía en meterse a la Liguilla gracias a lo benévolo de la competición mexicana, pero tendrá que ganar todo lo que resta de la fase regular y esperar diversas combinaciones de resultados.

“Los Zorros” marchan décimo cuarto con 16 puntos y si bien el pasaje a la “fiesta grande” luce imposible, tratará de hacer la mal obra a los esmeraldas para quebrar su buen paso y no ser un escalón más.

León y Atlas chocarán mañana en punto de las 17:06 horas en el estadio Nou Camp con el arbitraje del experimentado Fernando Guerrero. Los tapatíos se meterán a la guarida de “La Fiera” con la ilusión que la última vez que pisaron ese recinto ganaron 3-0.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
  • Municipio-Queretaro-bodas-2019_300x600.jpg

Advertisement

/* ]]> */