Anúnciate aquí

Manchester City dejará el corazón en la cancha, afirma Pep Guardiola

Foto: Especial
Foto: Especial

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, está consciente de los juegos que tiene en puerta ante Tottenham Con los próximos juegos que enfrentará en casa ante la escuadra de Londres, el timonel español sostuvo que “dejaremos el corazón en el césped, nuestro deseo, y luego veremos”. Los Ciudadanos se encuentran en la disputa del … Leer más

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, está consciente de los juegos que tiene en puerta ante Tottenham

Con los próximos juegos que enfrentará en casa ante la escuadra de Londres, el timonel español sostuvo que “dejaremos el corazón en el césped, nuestro deseo, y luego veremos”.

Los Ciudadanos se encuentran en la disputa del título de la Liga Premier al sumar 83 unidades, por debajo de Liverpool que tiene 85, y de perder el duelo ante Tottenham se quedarían con las manos vacías.

Esta temporada tenemos a Liverpool, un rival increíble; con 84, 85 puntos es suficiente para ganar el campeonato, los dos lo merecemos pero sólo uno se lo llevará”, señaló Pep en entrevista difundida por el club en su portal en internet.

Mismo panorama se refleja en Champions League al estar abajo en el marcador por un gol a favor de los Spurs, queda la segunda parte de la eliminatoria y los dirigidos por Guardiola ansían su pase a las semifinales.

Sé lo centrados que están los jugadores; desean llegar a semifinales, no sé si será suficiente, una vez llegué a la final con un tiro a puerta; otra vez con 33 me quedé fuera, así es el futbol”, subrayó.

El entrenador añadió que el goleador del City, Kun Agüero, necesita más minutos para retomar el nivel mostrado en competiciones europeas y en Liga, donde registra 19 tantos que lo convierten en el máximo goleador de la temporada junto al Egipcio Mohamed Salah.

  • Manchester City, a llevarse la vuelta de cuartos de final ante Tottenham

A pesar de la herida sufrida en la ida por los cuartos de final de la Champions League al perder 1-0 ante el Tottenham Hotspur, el Manchester City buscará darle la vuelta a la pizarra, en cotejo de vuelta a jugarse este miércoles.

https://twitter.com/ManCity/status/1117763143307014145

En duelo a realizarse a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Etihad Stadium, el City de ninguna manera da por hecha su eliminación y saldrá con todo a intentar, primero, empatar el marcador global y, después, a buscar la victoria.

Como candidato a levantar la “orejona” en esta versión de la Liga de Campeones de Europa, los dirigidos por el español Pep Guardiola saben de lo complicado que será este duelo por la experiencia que ya traen de la ida.

Sobre todo por la cerrada marca que ejerció el rival en todos los sectores de la cancha en ese primer duelo que les costó haber perdido el favoritismo con el que llegaron, por lo que ahora deberán hacerlo mejor para confirmar esa etiqueta.

Los Spurs, por su parte, no contarán con su jugador clave, Harry Kane, por lesión, pero el timonel argentino Mauricio Pochettino cuenta con un vasto plantel para suplirlo y mantener el mismo nivel de juego que en la ida.

Con estas características en ambos conjuntos, se espera un duelo bastante disputado y cerrado en el medio campo, con un local en busca de emparejar el global y un visitante a mantenerlo, o en su caso ampliarlo para avanzar a semifinales.

El ganador de esta serie se enfrentará al ganador de la llave entre el Ajax de Ámsterdam y la Juventus de Turín, con lo que la recta final del certamen continental comienza a tomar tintes más dramáticos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí