Anúnciate aquí

Juventus y Ajax, por lugar en semifinales de Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo, de 34 años, tiene contrato con la Juventus hasta 2022./Especial
Cristiano Ronaldo, de 34 años, tiene contrato con la Juventus hasta 2022./Especial

La Vecchia Signora confía en sacar el resultado que le permita dar ese paso a la antesala de la final de la Champions League con “CR7” como su estandarte Con el plus a favor de estar en casa, Juventus recibe este martes al Ajax de Holanda en partido de vuelta de los cuartos de final … Leer más

La Vecchia Signora confía en sacar el resultado que le permita dar ese paso a la antesala de la final de la Champions League con “CR7” como su estandarte

Con el plus a favor de estar en casa, Juventus recibe este martes al Ajax de Holanda en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, a jugarse en el Allianz Arena de esta ciudad.

El partido de ida terminó empatado a un tanto con las anotaciones de David Neres para el conjunto holandés y el luso Cristiano Ronaldo para la Juve, por lo que el desenlace está en suspenso para resolverse mañana a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

La Vecchia Signora confía en sacar el resultado que le permita dar ese paso a la antesala de la final de la Champions League con “CR7” como su estandarte para tratar de perforar la meta adversaria.

Foto: AP

La intención es evitar que la escuadra que comanda Erik ten Hag los sorprenda como en su momento lo hizo en la eliminación del Real Madrid en octavos de final, y para ello deberán hacer un partido perfecto.

https://twitter.com/AFCAjax/status/1117793381365710848

Ajax, por su parte, al parecer tenía en duda al mediocampista Frenkie de Jong, quien este sábado se lesionó en un partido de la Eredivisie y será hasta antes del encuentro que se dé a conocer si está en condiciones de jugar.

Lo que es un hecho es que nadie se quiere perder este tipo de encuentros, y el próximo jugador del Barcelona tratará de reponerse lo más pronto posible para ayudar a su escuadra en esta complicada empresa.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado